¿Por qué la Religión Europea?

EnglishBulgarian. ItalianoРусскийСрпски.

La religión europea nativa, sus tradiciones, costumbres, cultura y cosmovisión, es conocida con matices ligeramente diferentes por toda la Europa antigua. Esta religión pagana es la religión de nuestra sangre y suelo, y así como la mente no puede ser separada del cuerpo, esta religión no puede ser separada de nosotros; sin ella dejaremos de existir. Sin ella moriremos tal y como lo hacemos en nuestros días porque no la practicamos. Con la reintroducción de la religión europea comenzaremos a vivir como lo hacíamos antes, en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno, y seremos capaces de cultivar nuestras peculiaridades raciales, conocidas por haber alumbrado la filosofía, las matemáticas, la arquitectura, música bella, las esculturas, pinturas, poesía, medicina, astronomía y toda clase de tecnología.

greece-oracle-at-delphi-granger

La religión europea no promueve ningún “Paraíso” extraterrenal y ficticio como objetivo final de todo hombre individual, sino, en vez de eso, la vida eterna en la tierra de los antepasados, y la inmortalidad por medio del Honor. No hay desprecio por la Tierra, ni una descripción de la Tierra como algo que tengas que “soportar” o “tolerar” hasta que puedas mudarte a algún lugar mejor. La religión europea promueve la Tierra y la vida en la Tierra como algo bueno, valioso y significativo, y considera la vida Honorable como el mayor ideal. La vida se vive teniendo en mente la mejora de todo , la preservación de lo bueno y la promoción del Honor: el Pagano Honorable europeo vive su vida sabiendo – o si lo prefieres creyendo – que él mismo renacerá por medio de sus propios hijos o nietos después de haber muerto, así que procurará hacer que su vida sea tan buena como sea posible para aquellos que vendrán después que él. No agotará los recursos ni cortará bosques enteros para beneficiarse, porque sabe que él mismo los necesitará en su vida siguiente. Todo lo que haga bien en esta vida será su propio beneficio en su siguiente vida, y él sólo renacerá si vive y muere con Honor.

woodhenge_recon

La Religión Europea no es sólo nuestra religión; ¡es la quintaesencia del hombre europeo!. ¡La mente y el espíritu de Europa!. Sin la Religión Europea, el hombre europeo es como una computadora sin software (p.ej. un ateo), o con un software que no es compatible o sólo lo es parcialmente con el hardware (p.ej. budista) o incluso con un software malicioso (como un virus) que trabaja para destruir todo por dentro (p.ej. un cristiano o musulmán). No funciona adecuadamente, si acaso lo hace, y se colgará. Reinícialo si quieres, cada vez que se cuelgue, pero estate preparado para que se cuelgue de nuevo y que siga haciéndolo hasta que elimines todos los virus e instales el software adecuado. Puedes hacerlo. Todo lo que necesitas está aquí, en los ≈30 post más antiguos de este blog. HailaR WôðanaR!

the-temple-of-diana-as-it-looked-bce-one-of-the-seven-wonders-of-the-ancient-world

 

Título original «Why the European Religion?«

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

3 pensamientos en “¿Por qué la Religión Europea?

  1. Pingback: Why the European Religion? | Thulean Perspective

  2. Pingback: Per Aspera ad Astra. | Hermandad Pagana

  3. Me ha gustado descubrir esta desesperadamente frágil, en el contexto español hiper-católico, pero muy necesaria iniciativa. Aunque ateo os entiendo. Ojalá seamos cada vez más, en detectar el microbio cristiano como la enfermedad que nos destroza … o casí podríamos decir : que nos destrozó.

Deja un comentario