De la evolución a la revolución

Los evolucionistas aseguran que somos mucho más inteligentes y mejores hoy de lo que fuimos en el pasado, debido a la maravillosa evolución (una teoría a la que aún le falta un eslabón para poder ser considerada científica en algún grado), y naturalmente los cristianos se alistan en sus filas, representando a nuestros antepasados pre-cristianos como sucios, primitivos y faltos de inteligencia y básicamente salvajes sin valor alguno; más como monos que como cualquier cosa humana.

Si miramos la realidad, emerge una imagen diferente a la oscuridad de la “ciencia” y las religiones judaicas. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Bardos y escaldos podían recordar larguísimos textos (¡como la Edda completa!) después de oírlos sólo una vez.
  • Puentes romanos construidos hace más de 2.000 años se mantienen todavía en pie y siguen siendo usados (a diferencia de la mayoría de los puentes de concreto modernos construidos en los 50’s.)
  • Las pirámides egipcias fueron construidas (por europeos de sangre, como lo demuestran las pruebas de ADN) usando técnicas que el hombre moderno ni siquiera es capaz de entender.
  • Nada sensato o revelador ha sido dicho en la filosofía durante los últimos 2500 años que los antiguos filósofos griegos no hayan ya dicho.
  • Pinturas rupestres que datan de decenas de miles de años son vastamente superiores a, por ejemplo, el arte Cristiano medieval pre-renacentista.

Cuando se trata de logros físicos la situación no es diferente:

  • Los científicos han calculado, valiéndose de huellas fosilizadas, que el hombre promedio de la Edad de Piedra podía correr a 37 km/h descalzo sobre arena suave, comparado al récord mundial del hombre moderno de 42 km/h en un terreno condicionado para el deporte y con calzado moderno para correr. En caso de haber tenido las mismas condiciones que el hombre actual, se asume que el hombre Paleolítico podría haber corrido a 45 km/h. Y cabe ser enfático en el hecho de que estamos hablando del hombre prehistórico promedio.
  • Legiones romanas completaron marchas de más de 60 kilómetros diarios, cargando más de la mitad de su peso en equipamiento.
  • Atenas podía emplear a 30.000 remeros, los cuales todos (individualmente) superaban los logros de los modernos campeones remeros.
  • El hombre de la Edad de Piedra normal, promedio, podía lanzar una lanza de madera dura 110 metros o más, comparado al récord mundial moderno de lanzamiento de jabalina (!) de 98.48 metros.

Comparado con el Hombre Antiguo, el Hombre Moderno es una criatura penosa, inferior en cuanto a mente y cuerpo. Hay cuatro razones principales para esto:

  1. El mestizaje de nuestra especie europea ha resultado en una disminución dramática de la calidad humana.
  2. La agricultura ha arruinado nuestro saludable estilo de vida de caza – recolección.
  3. Las religiones judaicas han cultivado el inútil sub-humano en nosotros por 2.000 años.
  4. La tecnología en conjunto con una cosmovisión judaica, ha causado un mayor y no menos dramática disminución en la calidad humana, al permitir que todo ser humano nacido sobreviva la niñez, y también haciendo la vida aún más enfermiza.

Estamos atrapados por la tecnología nos guste o no, pero no por eso deberemos seguir en este camino. Podemos cambiar esta tendencia si dejamos a un lado el sinsentido religioso Judío, si dejamos de buscar soluciones fáciles para todo lo que nos resulta “cansador”, si nos aseguramos de que no nazcan más niños retardados en Europa, si usamos nuestro cuerpo como debería ser, si reintroducimos clases sociales diferentes y claramente definidas (asegurándonos de que no se mezcle “agua de lavado” con la sangre de la élite), si cultivamos nuestro sentido del Honor, si esterilizamos a los que son obviamente peores entre nosotros, si cultivamos la fuerza, el orgullo y la valentía, y si empezamos a mirar el cielo estrellado…

El europeo moderno es una criatura dañada. Así que reparémosla.

Pintura rupestre de 15.500 años de antigüedad (en Altamira, España).

Arte Cristiano. 800 años de antigüedad. Y aquí fui amable; hay arte cristiano aún mucho peor que esto.

Título original: “From Evolution to Revolution

Traducción de Pablo Lintz para Thulean Perspective

Anuncios

6 pensamientos en “De la evolución a la revolución

  1. Pingback: From Evolution to Revolution | Thulean Perspective

  2. Pingback: El Infrahumano Neandertal | Hermandad Pagana

  3. Pingback: El Infrahumano Neandertal | El Sendero Levógiro / Levogyre Path

  4. Pingback: Eternidad | Hermandad Pagana

  5. Pingback: Le sous-homme de Néandertal | Thulean Perspective Français

  6. Pingback: De l’évolution à la révolution | Thulean Perspective Français

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s