Iluminado en un Mundo de Oscuridad Total

РусскийMagyar. English.

Lo que descubrimos y averiguamos acerca de nuestros antepasados y sobre sus costumbres no siempre puede ser entendido a la luz de nuestro modo de vida actual. Si así lo hiciéramos, a menudo nos encontraríamos perdidos. No todo es lo que nos parece ser.

Como algunos de vosotros ya habéis entendido les voy a hablar, entre otras cosas; acerca de la presencia de semillas de cannabis encontradas en algunas de las tumbas antiguas. Esto no puede entenderse correctamente si se mira desde un punto de vista moderno, pero tiene sentido totalmente si lo miramos desde el punto de vista de los antiguos. Antes de continuar, debo agregar que también se han encontrado vasijas con gravilla en muchas tumbas antiguas, y naturalmente nuestros “científicos” y “eruditos” modernos – cegados completamente por el punto de vista moderno – no han entendido porqué ellos harían cosa semejante. Tampoco han sido capaces de conectar los dos fenómenos.

Así que dejadme a mí, el lego Pagano, iluminaros con un poco de esa antigua luz. Mirad, la presencia tanto de las semillas de cannabis y de otras semillas igualmente, como de la gravilla tiene mucho sentido si crees que los espíritus malévolos (alias trolls) pueden poseer los cuerpos de los muertos – y hacerles rondar por la noche por los campos buscando sangre para beber. Estos trolls no sólo eran estúpidos; también era muy codiciosos. Se sentían atraídos por la fuerza vital, y al colocar una vasija con semillas (por ejemplo de cannabis, preferentemente) junto a la cabeza del muerto estos trolls en lugar de entrar en la cabeza del muerto y convertirle en un nár (un “muerto viviente” [que es una criatura que por supuesto puede encontrarse en MYFAROG]), comenzarían a recoger las semillas. Ahora bien, como  esos trolls eran totalmente estúpidos sólo sabían contar hasta tres, así que si hallaban una vasija entera llena de semillas solo serían capaces de contar tres de ellas antes de perderse y tener que comenzar de nuevo. Esto naturalmente les mantendría ocupados durante el tiempo suficiente como para que el muerto fuera capaz de volver a la vida (tras renacer), antes que ellos pudieran poseerle y robar su cuerpo.

¿Pero no hay fuerza vital en la gravilla, podríais preguntar?. No, no si sólo la vemos desde ese punto de vista moderno, pero si iluminarais este mundo con la luz antigua, sabríais que en la hechicería un objeto tan sólo tiene que representar algo para que sea realmente ese algo; un grabado en la roca que muestra una escena de un hombre matando con éxito a su presa no es solamente un grabado en la roca más o menos bello, ¡sino que en verdad hará que esa escena se convierta en realidad!. ¡Por eso le ayudará a matar a su presa en la vida real!. Una figura de madera de nuestro abuelo fallecido que se encuentre en la casa durante la noche de Yule no es simplemente una figura de madera que representa a nuestro abuelo; ¡es nuestro abuelo fallecido y él está presente en nuestra propia casa!. Del mismo modo, ¡la gravilla que representa semillas es lo mismo que las semillas reales!. Para un hechicero o un troll no hay ninguna diferencia. Así que funcionan del mismo modo. Así es el antiguo mundo de la hechicería.

Cuando se creía que los muertos habían abandonado la tumba durante la noche, para beber la sangre de los vivos, o cuando se querían asegurar de que no lo hicieran, a menudo clavaban los cadáveres al suelo con estacas de madera, para prevenir físicamente que éstos abandonaran la tumba. Los lectores que aún estén despiertos se darán cuenta naturalmente de que este debe de ser el origen del mito moderno sobre los vampiros, y sobre cómo se les puede matar atravesándoles el corazón con una estaca de madera.

La mayoría de las interpretaciones modernas no son del todo correctas, y en lugar de iluminarnos nos extravían, e incluso nos extinguen el interés por el mundo antiguo, porque nos resulta muy ilógico y sencillamente estúpido cuando es representado a la luz moderna cómo nos lo muestran. Quizás lo más dañino para nuestra cultura es el hecho de que siempre tratan de iluminar el mundo usando la oscuridad del cristianismo. Las “casas” de las deidades se convierten en auténticas “moradas divinas en el Cielo”, en lugar de lo que son realmente; diferentes nombres para los diferentes meses del año. Los mitos se vuelven estúpidos cuentos (aunque la mayoría de ellos son entretenidos) sin ningún significado real, en lugar de ser explicaciones sobre cómo ver el mundo y cómo convertirte en un hombre mejor. Las historias se convierten en meros “mitos” en lugar de ser la llaves de la iluminación. Los dioses se convierten en patéticas copias del “espléndido Dios Hebreo”, en lugar de ser progenitores y antepasados, metáforas inteligentes y modelos de conducta. La presencia de diosas y mujeres se convierte en un primitivo “culto de la fertilidad” que implica a alguna “Diosa Madre” ficticia, adoptada por todas las feministas hippies incultas que nuestro mundo moderno es capaz de producir, como si tuvieran problemas de fertilidad de algún tipo en el mundo antiguo (y hay mucho que decir sobre eso, pero dejaré que mi mujer lo haga a fondo en su blog). Y por supuesto la presencia de semillas de cannabis se convierte en la prueba de sus “costumbres chamánicas que conllevan el uso de alucinógenos para entrar en otros mundos”. ¿Qué otros mundos?. ¿La tumba?. ¿El próximo mes?. Lo siento, pero apaga esa horrible luz fluorescente moderna. Si quieres ver la auténtica luz del mundo antiguo, enciende en lugar de eso una lámpara de aceite o una hoguera, y escucha a tu corazón y tu sangre más que a los que los “científicos” y “eruditos” te cuentan en general.

Puedes leer “Sorcery and Religion in Ancient Scandinavia” si quieres más ejemplos de cómo los “eruditos” modernos tan sólo están difundiendo la ignorancia y la oscuridad en relación con nuestro mundo antiguo desde hace varios siglos.

¿Quién soy yo para decir esto? Bueno, llevo siendo calentado y guiado por la luz antigua durante bastante tiempo, he visto gran parte del mundo desde esa luz, y no tengo humildad cristiana. Soy un Pagano y mi visión no está empañada por falsas imágenes dispuestas en una pizarra o por títulos vacuos, mi mente no está manchada ni por el alcohol, las drogas, el cristianismo ni ningún otro veneno; ¡mi mente es Ôðinn!. Lo que no sé, lo aprenderé en el futuro. Lo que no puedo ver, aparecerá ante mí con el paso del tiempo. La verdad está en nuestra sangre europea. ¡Las voces de nuestros ancestros que pueden ser oídas por aquellos que han renacido! HailaR WôðanaR!

Título original: Enlightened in a Pitch Black World

Traducción de Llew para Thulean Perspective

Anuncios

Un pensamiento en “Iluminado en un Mundo de Oscuridad Total

  1. Pingback: Enlightened in a Pitch Black World | Thulean Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s