Los Menhires aún se Alzan

English.

Este es un blog dedicado principalmente y sobre todo a nuestros ancestros ​​y al cómo podemos revivir todo lo bueno que solía haber en ellos pero que ya no está.

Como hombre Pagano rechazo el concepto Cristiano de la vergüenza y humildad en relación a nuestros antepasados. Cualquier cosa mala que nuestros antepasados ​​hicieran ya no está aquí, pero todo lo bueno que hicieron siempre estará con nosotros. No sólo debemos estar orgullosos de nosotros mismos, en privado, sino también activamente hacer todo lo posible para preservar su memoria. Nosotros somos ellos, porque venimos de ellos y llevamos con nosotros, no sólo su ADN, sino también su espíritu. Vivimos para añadir más al Honor de nuestros antepasados​​, pues nosotros mismos somos ellos.

Los Judeo-cristianos llamarían a esto «fanfarronadas», pero ¿por qué habría de importarnos lo que éstos miserables, ignorantes, esclavos judio -adoradores puedan pensar de nuestras creencias? Nosotros debemos jactamos de nuestro origen, si sentimos que tenemos una razón para ello ¡y cualquier gran hombre en tu familia es por supuesto una buena razón! ¡Brag! ¡Dinos de quién procedes, qué bienes realizaron , lo que lograron! Si lo haces ¡así también nos dirás quién eres tú!

Los Europeos no eran (originalmente) definidos por su comercio, sino por el lugar de donde procedían, los nombres de sus padres y (más tarde) sus nombres de propiedades de familia (Ôðal) – y finalmente
en la era Cristiana, por su comercio.

En el pasado Pagano así era como se saludaban entre extranjeros; ellos mostraban sus manos vacías de armas, si venian en son de paz, deseaban a los extranjeros suerte y alegría, y les hablaban acerca de quiénes eran. Les daban sus nombres, los nombres de sus padres y de dónde venian, y con frecuencia también los nombres de sus abuelos y de los grandes y famosos hombres de su familia. Eran honestos, valientes y orgullosos! ¿Por qué deberiamos ser diferentes hoy? Hailar WôðanaR!

¡En memoria de los muertos que ha vuelto¡

Título original: Menhirs still standing

Traducción de Celta para Thulean Perspective

Anuncios

2 pensamientos en “Los Menhires aún se Alzan

  1. Pingback: Menhirs still standing | Thulean Perspective

  2. Pingback: Menhirs still standing | Thulean Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s