Terrorismo en Francia, parte V

Alemán. Francés. Rumano. Ruso. Serbio.

Hay una pregunta a la que usted obviamente no sabe la respuesta: ¿exactamente por qué arrestaron a mi esposa embarazada y a mí bajo sospechas de terrorismo?

Podríamos especular ampliamente sobre esto, pero la verdad es que yo porqué hicieron esto. Ellos me dijeron: nos arrestaron porque “alguien” les dijo que yo había sido uno de esos infortunados 500+ receptores del “manifiesto” del sionista, francmasón y cristiano asesino en serie Anders B. Breivik, quien lo recibió antes de sus crímenes horriblemente cobardes contra los jóvenes socialistas anti-sionistas en Utøya. A la policía francesa se le había sido dicho que una dirección que recibió su manifiesto, registrada bajo el nombre de wolfschanze, era mi correo electrónico. De acuerdo a la policía solamente esta (falsa) información llevó a nuestro arresto. Hm… me pregunto quién les dijo esto, ¿y por qué?

Siempre se podrá argumentar que la compra por parte de mi esposa de dos rifles de cerrojo de pequeño calibre (uno .22 LR y uno .222 Remington) y un rifle de acción de palanca de pequeño calibre (.22 LR), así como una escopeta calibre 12 podría volverlos recelosos, pero si fuera así entonces prácticamente toda la Francia rural debería también estar bajo sospecha, porque aquí donde vivimos casi todos tienen tales rifles. Algunos uno o dos menos, claro, y otros uno o dos más, pero de igual manera. Si alguien piensa que los terroristas planean un ataque usando escopetas registradas legalmente y rifles deportivos y de caza de pequeño calibre de sétima y quinta categoría entonces no son policías, sino que están más propensos a caer bajo otra y mucho menos halagüeña categoría.

Con eso dicho, todavía tengo que ver algunos padres de familia europeos y embarazadas madres de tres niños cometer cualquier acto de terrorismo en cualquier lado.

Mi pasado criminal también ha sido listado como un argumento a favor del arresto, pero ¿podría alguien decirme dónde está la relación entre matar a un perverso auto-proclamado asesino en defensa propia, porque quería torturarlo a usted hasta la muerte, y el terrorismo? Inclusive si usted cree las contradictorias mentiras de las autoridades “noruegas” y les cree cuando dicen que conduje casi 550 km y asesiné a un hombre por ninguna buena razón (sí, esa es la versión oficial, por la fingida corte soviética en Oslo) debe entender que ir de “asesinar” a un hombre (por ninguna buena razón) al terrorismo es un gran, gran paso y ciertamente uno poco común.

(Puedo rápidamente agregar que no querían admitir que yo actué en defensa propia, porque eso habría arruinado todo su caso contra mí, el disidente más popular e impopular de Noruega de toda la historia, pero no podían presentar ninguna razón plausible para que yo lo matara, entonces simplemente pretendieron que yo lo maté por ninguna buena razón. ¿Por qué no? Nadie nunca en la prensa “noruega” ha cuestionado esto de manera alguna. También dijeron que apuñalé al tipo 21 (¿23?) veces, cuando en realidad lo maté con una pequeña navaja, que saqué sólo porque él trató de alcanzar un (gran) cuchillo para apuñalarme, y la mayoría de estas heridas fueron de todos modos causadas probablemente por fragmentos de vidrios de una lámpara quebrada, sobre los cuales en un momento cayó totalmente usando solamente su ropa interior, y luego también caminó entre ellos. Una de esas “apuñaladas” atribuidas a mí fue encontrada bajo su pie. Bienvenido a la Noruega Soviética.)

Seriamente dudo que la policía me viera como una amenaza sólo porque maté a un hombre hace 20 años – por la razón que sea.

Finalmente, las especulaciones sobre nuestro arresto siendo causado por mi aliento a la sublevación también son pura tontería, porque he dicho en las mismas publicaciones en el blog, y también en comentarios, que nunca debemos romper la ley y siempre actuar de acuerdo a las leyes de nuestros países. “Nunca haga algo ilegal”, como he dicho a menudo, está en bastante conflicto con el terrorismo.

Las autoridades francesas, como nos dijeron a nosotros y a nuestros abogados, nos arrestaron solamente debido a ese (falso) vínculo con Breivik, una persona con la que estamos fuertemente en desacuerdo en todas los asuntos fundamentales. Una persona que he publica y repetidamente atacado, debido a sus cobardes crímenes y debido a que detesto todo lo que él defiende y representa.

Así que dígame Francia, ¿por qué realmente sucedió esto?

Mi esposa francesa fue arrestada, una tímida, de 155 cm de alto, rubia embarazada con tres pequeños niños y ningún record criminal, y básicamente sólo le hicieron preguntas sobre y mis actividades, ¿así que por qué en lugar de eso no la trajeron como una testigo? Dígame usted…

Crecí y he vivido la mayoría de mi vida en la Noruega Soviética, alias NDR (República Democrática Noruega), así que no soy ajeno a la atroz supresión política, el totalitarismo, extremismo y persecución estatal y terror en contra de ciudadanos disidentes: ¿es ésta tal vez la razón por la que me siento tan en casa aquí en su nueva Francia?

La Noruega Soviética: primera y principalmente soviética:

La Francia que recuerdo y adoro:

¡Nótese bien! Recuerden que yo no tengo cuentas de Facebook, así que cualquiera pretendiendo ser yo allí es un fraude. Recuerden también que cada uno de los sitios sobre Burzum que no sean burzum.org son todos falsos, hechos por fans o por individuos que no me desean el bien.

Título original: Terrorism in France, part V
Traducido por Gaolus para Thulean Perspective

Anuncios

Un pensamiento en “Terrorismo en Francia, parte V

  1. Pingback: Terrorism in France, part V | Thulean Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s