Terrorismo en Francia, parte VI

Alemán. Francés. Italiano. Rumano. Ruso. Serbio.

Todo parece estar volviendo a la normalidad. Los medios seguirán ignorando Thulean Perspective, luego de su metida de pata la semana pasada, cuando por varios días lo promocionaron más de lo que yo mismo lo podría haber hecho en cien años, al acusarme de todo tipo de cosas. Veremos menos visitantes en esta página de lo que hemos visto la pasada semana, pero algunos nuevos – que recién la conocen desde la semana pasada – se mantendrán. Al final un número bastante alto de europeos se han vuelto conscientes de la injusticia y otras faltas de su sistema, y también de la estupidez de ciertos actores en este sistema. Creo que podemos decir con seguridad que mis enemigos ideológicos y religiosos han abierto fuego contra mí, pero han sido golpeados por el rebote de sus propias armas de fuego. Yo permanezco sin un rasguño. De hecho me dejan con mayor credibilidad y un mayor número de lectores. Con su acto de terror contra mi familia han reafirmado y capaz hasta probado mis puntos.

“Corazones débiles nunca conquistan a hermosas mujeres.” (Proverbio europeo)

Presentada por los Medios como una terrorista francesa neo-nazi:


El título de esta serie de posts se llama “Terrorismo en Francia”, y por supuesto en ningún momento me he referido a las acusaciones traídas en contra de mi esposa y de mí, ni a las habladurías de los medios sobre terrorismo. Todo el tiempo me he referido a sus actos de terror. A su terrorismo. Sólo porque he expresado mis opiniones políticamente incorrectas en línea, atacaron a mi familia con terrorismo, utilizando (de mala manera) a la policía para exponerme a verdadera violencia: nuestra puerta principal disparada, vidrios quebrados, gritos y amenazas a punta de pistola (sugiriendo que “alcen las manos o les dispararemos con nuestros rifles de asalto), intrusión armada a la privacidad por hombres encapuchados, exposición a los buitres de los medios, esposados frente a nuestros hijos, aprisionados sin ninguna evidencia, y así sucesivamente. ¿Acaso no es terrorismo cuando no tenían una verdadera razón para hacer esto?

“Aquél que se vuelva una oveja será comida por el lobo.” (Proverbio europeo)

Sin embargo no atacaron solamente a mi familia. No solamente intentaron intimidarnos mediante la violencia: querían poner un ejemplo para el resto de ustedes. Querían asustarnos a todos. Su mensaje es claro: “exprese sus opiniones políticamente incorrectas de manera pública y usted sufrirá”. Todos los nacionalistas allí afuera se supone que ahora deben acobardarse y esconderse debido al miedo. Y mantenerse callados. Ellos quieren control total, de cada mente y cada cuerpo en este planeta.

“Algunos tienen mucho, pero nadie suficiente.” (Proverbio europeo)

Claro, cuando se me ha hecho consciente de la leyes en Francia con respecto a su derecho a expresar solamente sus opiniones políticas si están de acuerdo con aquellos de la pequeña élite en el poder, y como yo lo veo, también a cuestionar la historia oficial, he removido muchos de mis posts, para moderarlos y hacerlos legales, pero he decidido en lugar de eso sólo escribir nuevos posts. Sin embargo, todo esto lo que significa es que tengo que re-formularme y expresarme de una manera diferente.

“El más ciego es aquel que no quiere ver.” (Proverbio europeo)

De ninguna manera me quita mi voluntad o habilidad para continuar exponiendo a los enemigos de Europa, para expresar mi opinión o iluminar a mi prójimo europeo, y a otros también, con respecto a no sólo nuestra colorida cultura europea, sino también a las horribles realidades de la Europa post-pagana.

“La Historia es las mentiras en las que nos hemos puesto de acuerdo.” (Napoleón Bonaparte)

Los nacionalistas europeos están ligados por sangre y espíritu a nuestra sagrada tierra europea, como la mente de un hombre está ligada a su cuerpo. Inclusive aquellos que no viven en Europa tienen y sienten esta fuerte conexión con Europa. Esta conexión es inquebrantable. Usted puede suprimirla, pero siempre estará allí, como ascuas bajo las cenizas, esperando convertirse de nuevo en un fuego ardiente. Usted gasta una fortuna en suprimir la naturaleza europea, con todas sus distracciones, cortinas de humo y mentiras, pero todo lo que necesitamos para despertarla de nuevo es poner algunas ramas y algo de madera seca en las ascuas, y volverá a ser una gran hoguera, quemará, calentará, alumbrará e iluminará nuestro mundo.

“Niños semejantes juegan mejor juntos.” (Proverbio europeo)

No tenemos que usar la violencia para alcanzar nuestras metas, y ciertamente no recomiendo a nadie tratar de hacerlo, tampoco, y en cuanto a mayor violencia y terror ustedes –los internacionalistas y sionistas – recurran, más fácil es para nosotros reanimar el espíritu europeo de manera colectiva. Nosotros, los apodados racistas y “anti-semitas”, representamos no el odio y el desprecio hacia los otros, sino el amor a la diversidad y el respeto a los otros. A diferencia de ustedes no intentamos volver este hermoso planeta en una “aldea global”, destruyendo toda la diversidad mediante el colonialismo, imperialismo comercial y tornando a la humanidad en una masa gris universal y con el cerebro lavado (de esclavos consumistas endeudados). En lugar de eso respetamos cada tribu y gente y luchamos por su derecho a tener una cultura, un lenguaje, una religión, tradiciones y una tierra propia, y a cultivar esto sin la intrusión o persecución de otros. Nativos africanos, nativos americanos, nativos asiáticos y nativos australianos, sí, pero también nativos europeos.

“El peor sordo es aquél que no desea oír.” (Proverbio europeo)

https://www.youtube.com/watch?v=k2Vq_e2Z1ug

“No hemos heredado Europa de nuestros ancestros; la hemos tomado prestada de nuestros hijos.” (Proverbio europeo)

¡Nótese bien! Recuerden que yo no tengo cuentas de Facebook, así que cualquiera pretendiendo ser yo allí es un fraude. Recuerden también que cada uno de los sitios sobre Burzum que no sean burzum.org son todos falsos, hechos por fans o por individuos que no me desean el bien.

Título original: Terrorism in France, part VI
Traducido por Gaolus para Thulean Perspective

Un pensamiento en “Terrorismo en Francia, parte VI

  1. Pingback: Terrorism in France, part VI | Thulean Perspective

Responder

