Holocausto, parte I

En la escuela aprendemos sobre la historia oficial, y sobre toda clase de crímenes perpetrados por los alemanes durante la segunda guerra mundial. En Europa, hoy en día ni siquiera tenemos permitido decir nada positivo sobre esos alemanes. Hacerlo sería, aparentemente, considerado una “apología de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad”. Así que no diré nada sobre ellos.

En cambio, aprovecharé la oportunidad –en tanto siga siendo legal- para hablar sobre los crímenes de los enemigos de aquellos alemanes nacionalsocialistas y sus muchos aliados aquí en Europa; antes, durante y después de la segunda guerra mundial.

En la escuela, jamás oímos nada sobre los crímenes de los enemigos de la Alemania de Hitler. Jamás vemos en televisión ningún documental sobre sus crímenes, o escuchamos algo sobre ellos en la radio. Tampoco vemos que traten sobre esto en nuestras bibliotecas. Al menos no hasta haber hecho muy larga y exhaustiva búsqueda para encontrarlos. No están a la vista, por así decirlo.

Los comunistas (alias “socialistas”) y los apologistas del comunismo ostentan hoy en día la mayoría de los cargos clave en nuestras sociedades, e intentan hacernos olvidar todo lo hecho por los comunistas. Hacen de cuenta que nunca pasó nada, y desvían  nuestra atención hacía los “seis millones”.

Los crímenes de los comunistas están muy bien documentados con toda clase de evidencias, aun siendo crímenes de los vencedores. Permítaseme desviar vuestra atención hacía los “cien millones”, para variar:

¡Jamás olvidéis a las víctimas del comunismo! Y jamás olvidéis que los comunistas volverán a hacer todo lo que hicieron si llegan a tener la oportunidad, cuándo y dónde sea que la tengan. Hoy se llaman a sí mismos “socialistas”, pero no os dejéis engañar. ¡Cuidaos de todo aquel que porte estandartes rojos!

Nuestro futuro bajo el comunismo:

images (11)

¡HailaR WôðanaR!

Título original: “Holocaust I”

Traducido por Pablo Lintz para Thulean Perspective

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s