Holocausto, parte II

Así que creéis conocer bien la historia, ¿no? ¿Obtuviste una buena calificación en historia en la secundaria? Pues bien, eso sólo quiere significa que conoces bien la parte de la historia en la que convergen los vencedores, y que ellos quieren que conozcáis. Porque el resto…

Haití fue descubierto por los ‘Conquistadores Españoles’ (una mezcla de judíos y moros –árabes y bereberes- y unos cuantos ibéricos) en 1492, y para 1548 la población nativa, los taínos, había sido reducida –por causa de la viruela, la guerra y la cruel esclavitud, todo eso llevado por los españoles- a unas quinientas personas. Su cultura había desaparecido entonces, destruida por los judeocristianos. Claro, probablemente vosotros sepáis ya todo esto: es probable que os lo hayan enseñado en la escuela (donde acusan únicamente a los europeos por esos crímenes), así que prosigo…

En 1789, Haití era una colonia francesa, y siguiendo a la revolución ‘francesa’ hubo una revolución haitiana, que duró de 1789 a 1804 y puso fin a la esclavitud, trayendo la ‘libertad’ a quienes fueran esclavos –casi todos ellos africanos. Bien; gozo y alegría, podéis pensar; lograron su ‘libertad, igualdad y fraternidad’. Así que seguramente vivieron todos felices para siempre, ¿no?

Llegando a este punto, es probable que no os hayan contado nada más sobre Haití en la escuela, pero yo seguiré adelante, y así es como llegamos ‘al grano’ de este artículo. Veréis: lo primero que hicieron los africanos en Haití una vez conseguida la libertad, en 1804, fue una limpieza étnica. Esta limpieza étnica se llevó a cabo contra lo que quedaba de población blanca bajo las órdenes de Jean-Jacques Dessalines, el nuevo líder de Haití. “La masacre, que tuvo lugar en todo el territorio de Haití, se llevó a cabo desde los inicios de febrero de 1804 hasta el 22 de abril del mismo año, y tuvo como resultado la muerte de entre tres mil y cinco mil personas de todas las edades y todos los géneros. Escuadrones de soldados iban de casa en casa matando familias completas. Incluso los blancos que habían tenido una actitud amistosa y solidaria con la población negra fueron encarcelados y luego asesinados. Una segunda ola de matanzas tuvo como objetivo a las mujeres y niños blancos.”

Grabado de Jean-Jacques Dessalines, de 1806. Muestra al general levantando una espada, mientras con su otra mano sostiene la cabeza de una mujer blanca:

 Manuel_Lopez_Lopez_Iodibo_-_Desalines_-_Huyes_del_valor_frances,_pero_matando_blancos

De manera que los africanos asesinaron sistemáticamente a cada hombre, mujer y niño europeo en Haití, sólo por ser europeos… y también asesinaron a quienes habían sido amables con ellos y a quienes los habían apoyado durante la revolución (algo que supongo deberían recordar los “antirracistas” aquí en Europa…). Supongo que la palabra ‘gratitud’ no estaba en su vocabulario. Y puedo añadir que menos del 2% de los europeos en las Américas eran dueños de esclavos (en contraposición a, por ejemplo, el 40% de los hacendados judíos).

Pero ‘claro’, cuando los europeos son masacrados sólo por ser europeos, sólo por su raza… ¿a quién le importa?

Esto nadie lo enseña en las escuelas. Nadie habla sobre esto en televisión. No se habla sobre esto en ningún medio hoy en día. Seguramente no muestran nada sobre esto en ningún “Museo del Holocausto”. Jamás nos hablan sobre las numerosas masacres que han sufrido los europeos a lo largo de los años.

Y me parece que muchos de nosotros sabemos por qué. HailaR WôðanaR!

A la memoria de los Taíno: víctimas del judecristianismo:

 301px-Estatua_de_Agüeybaná_II,_El_Bravo,_en_el_Parque_Monumento_a_Agüeybaná_II,_El_Bravo,_en_Ponce,_Puerto_Rico_(DSC02672C)

A la memoria de los franceses masacrados en Haití en 1804: víctimas del racismo africano instigado por los masones:

 749px-Incendie_de_la_Plaine_du_Cap._-_Massacre_des_Blancs_par_les_Noirs._FRANCE_MILITAIRE._-_Martinet_del._-_Masson_Sculp_-_33

 

Artículo original: “Holocaust II”

Traducido por Pablo Lintz para Thulean Perspective

Anuncios

5 pensamientos en “Holocausto, parte II

  1. Decir que los españoles somos “una mezcla de judíos y moros –árabes y bereberes- y unos cuantos ibéricos” me parece insultante y una terrible muestra de ignorancia. Un aberrante alardeo de falta de información.

      • Por supuesto, el artículo no versa sobre lo semítico de los españoles pero de fondo, en un artículo sobre cómo se olvida mencionar los gencidios contra los europeos, como ya viene siendo habitual en ciertos círculos europeístas, se trata a los españoles como otra cosa, en este caso, moros, judios y algunos hispanos.
        En este artículo se comenta que aprendemos la historia que nos enseñan, de forma interesada, los vencedores… El caso de la historia de España no es diferente.

      • España defendió las fronteras de occidente durante 800 años. Como todos los pueblos mediterraneos del sur de Europa; podemos dudar de nuestra propia pureza étnica, pero jamás de la pureza de nuestro grandísimo espíritu europeo, templado en el ojo mismo de la tormenta de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s