La recolección de flores

Primero algo de música.

Fra lufta 1_700x395

Como vosotros podréis comprender, estoy harto de luchar contra la gran ola de ignorancia. Es una pérdida de tiempo y energía. Quienes son dignos de ser salvados podrán salvarse por sí mismos. Dejemos que lo hagan. Y el resto merece morir. Es inútil intentar salvarlos.

Yo me haré a un lado, subiré a esa montaña y esperaré, mientras, abajo, la ola destruye esta “civilización” y a toda persona a su paso.

800px-Kampf_der_untergehenden_Götter_by_F._W._Heine

Por el momento me concentraré en mi trabajo con MYFAROG y con Burzum, en disfrutar la vida con mis amigos y mi familia, y en prepararme para lo que está por venir.

Tal vez nos volvamos a encontrar algún día, cuando los que de entre nosotros hayamos sobrevivido regresemos de nuestros refugios en las colinas, bosques y montañas. Podremos entonces recoger de la hierba las placas doradas que antaño poseyeron nuestros ancestros y construir un mundo nuevo y mejor, basándonos en el Mundo Antiguo.

Adiós, y buena suerte a todos vosotros. HailaR WôðanaR!

holsoeya_mai_2011

 

Artículo original: “The Gathering of Flowers”

Traducido por Pablo Lintz para Thulean Perspective

3 pensamientos en “La recolección de flores

  1. Hola, saludos a toda la comunidad odalista y a Varg, tengo una duda enorme, soy fan de Varg desde inicios de los años 2000, tanto de su musica como de su principal ideal, el movimiento espiritual odalista. Mi pregunta es, ¿Estoy fuera de esto queriendo contribuir ( por pequeña o grande que sea mi contribución) con este movimiento??, antes aclarando que no soy Europeo, soy Mexicano probablemente de los muy muy pocos que leen los blogs de Varg, probablemente no se, me gustaria una respuesta de Varg, no olvidemos que en America Latina tambien existieron culturas que fueron arrasadas por el cristianismo y este mismo fue impuesto a los ancestros (EN MEXICO CRISTIANOS ESPAÑOLES), y que de alguna forma tambien los “Europeos Cristianos” arrasaron con al fe y cultura de los dioses paganos del continente americano. Saludos a la persona que traduce los blogs al castellano pero sobre todo a mi principal inspiracion, Varg Vikernes. 🙂

    • Acá todos somos, como tu; seguidores y admiradores del temple y la labor del señor Vikernes. Este blog como tantos otros en diferentes lenguas, en diferentes países es fruto de nuestro humilde esfuerzo por colaborar con su obra y con su lucha. El espíritu europeo es uno y recordando a Rodrigo Díaz de Vivar podemos repetir que “llevo a Castilla en las plantas de mis pies.” Actuemos conforme a ello. Gracias Eric.

Responder

