Hygieia

English. Italiano. MagyarPolskiРусскийСрпски.

Debido a su religión pseudocientífica denominada evolución la mayoría de los hombres piensan de sí mismos que  son la cúspide de la misma, y creen que todos los hombres que vivieron en las épocas anteriores a esta como inferiores; menos evolucionados, menos inteligentes, más ignorantes y así en adelante. Es difícil evitar esas ideas en nuestra era, debido a que son muy dominantes, están muy extendidas y son muy raramente cuestionadas. Así pues cuestionémoslas nosotros

El primer error común que la mayoría de los hombres modernos comete es asumir que los antiguos estaban muy sucios todo el rato, y que por tanto morían en masa debido a pequeñas infecciones y quizás también por enfermedades por las que nosotros no moriríamos hoy día, debido a nuestra buena higiene. Sin embargo, la higiene no es algo sobre lo cual únicamente el hombre moderno es muy apasionado, sino que también es una palabra basada en el nombre de la diosa greco-romana de la salud, la limpieza y el saneamiento, Hygieia. Esta a su vez era la hija de Asclepius, el dios de la medicina, y de Epione, la diosa del atenuamiento del dolor. La Hygieia escandinava sería Heimdallr. Asclepius sería Baldr/Bragi y Epione sería Îðunn/Nanna. Así pues estas no son solamente deidades griegas o romanas. Se encontrarían por toda Europa (la biológica).

Naturalmente, las culturas con deidades para la salud, la medicina, la limpieza, el saneamiento y el atenuamiento del dolor difícilmente pueden ser muy sucias, ignorantes o malolientes, o propensas a coger una infección cada vez que se cortaban con alguna espina en el bosque. En Roma y Grecia tenían baños, incluso baños públicos, y en Escandinavia tenían todo un día de la semana dedicado a este único fin, el de limpiar, lavar y arreglarse. El sábado en Escandinavia es llamado lørdag debido a esto, del noruego laugardagr (día de lavar).

Así pues, el cristianismo es la raíz de todas esas visiones negativas acerca de nuestros antepasados, debido a que cuando Europa descendió hacia la oscuridad espiritual del cristianismo, ciertamente también degeneró en un gran pozo, un gran vertedero de suciedad y peste, y no escapó de este vertedero hasta el Renacimiento,(i.e. hasta el comienzo de una reintroducción también de la higiene de los Paganos). Los cristianos no suelen entender que había algo antes del cristianismo, y que el mundo moderno está basado en su visión del mundo, y por eso se creen que sus antepasados eran sucios degenerados.

Como estos;

primitivo1primitivo2

Aun así, nosotros no somos retrasados, así que deberíamos ser capaces de pensar mas allá, y darnos cuenta de que los antiguos hombres europeos eran sin duda individuos saludables, limpios y bien acicalados. Inteligentes y sabios. Fuertes y valientes. ¡Europeos!.

Como estos;

europeos

Una de las razones por las que ellos eran especímenes tan refinados de nuestra especie no era debido solamente a la pureza racial, sino también porque, al contrario que el hombre modernos, ellos no luchaban activamente en contra de la naturaleza. Si, como hace el hombre moderno cuando no solo tiene una buena higiene, sino que de hecho tiene una higiene demasiado buena – lo cual por supuesto lo convierte en una mala higiene. Si nunca permites que tu cuerpo huela natural, cuando eliminas todos tus olores naturales mediante el jabón, desodorante o perfume, terminas estando cegado a la hora de buscar una buena pareja para tí. Cierto, no podemos leer el ADN de otros tal cual, ¡pero nuestros sentidos en cierto modo pueden!. Si te gusta el olor natural de una persona del sexo opuesto es porque tus altamente avanzados sentidos “primitivos”  te dicen que encajas bien genéticamente con esa persona. Si no puedes oler el olor natural de otros simplemente vagas por ahí sin saber con quien deberías y ciertamente con quien no deberías procrear. Por eso todos esos hombres y mujeres modernas que van por ahí, apestando a jabón, desodorante y perfume, no tienen ninguna pista en cuanto a encontrar una buena pareja para ellos. ¿El resultado de esto?. ¡Catástrofe genética!. individuos que de otro modo serían saludables acaban emparejándose con otros individuos (sanos de otro modo) con quienes no deberían emparejarse, debido a que tienen algunos problemas de incompatibilidad, por llamarlo así, y sus hijos se transforman en… individuos de “calidad inferior”.

Un buen ejemplo en este contexto es por supuesto la gran cantidad de matrimonios interraciales que vemos hoy día, entre hombres y mujeres “cegados” de diferentes razas, que han sido llevados a pensar que todo está bien cuando no lo está, debido a una higiene demasiado buena (i.e. mala). Si, sin todos esos jabones y desodorantes y perfumes, todos creemos que en particular los de otras razas apestan . ¿Por qué?.¡Pues
porque para nosotros lo hacen!. No son buenas parejas para nosotros.

Mestizos:

mestizo judiomestizo judio2

Tenemos dentro de nosotros habilidades enormemente superiores a la ciencia moderna. Podemos oler las propiedades genéticas de otros; nuestros sentidos pueden captar tanto problemas de incompatibilidad como buenas parejas, y – señoras y señores – esta es una muy, muy importante habilidad para asegurar la continuidad fructífera de nuestra especie. Podemos confiar en la naturaleza, pero no podemos confiar en los científicos o en sus resultados viciados políticamente.

La sociedad moderna es pues no solo insalubre y mala para nosotros, sino que conducirá a una catástrofe en el futuro. Más y más individuos encontrarán parejas con las que no encajarán genéticamente de ningún modo, y más y más mestizos antihumanos, enfermos mentalmente o retrasados y otras abominaciones nacerán. Acabaremos igual que los judíos; completamente mestizados, mentalmente enfermos, auto-odiándonos, perversos, crueles, glotones, hipersexuales, y escandalosamente subhumanos.

La Naturaleza es armoniosa y produce extrema belleza – ¡pero sólo si la dejamos actuar y hacer su trabajo!. Hygieia es la diosa de la higiene, pero de la higiene buena y natural. ¡Ave Hygieia!

William-Adolphe Bouguereau (1825-1905) – El Nacimiento de Venus (1879)
venus bogue

Título original: Hygieia

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

2 pensamientos en “Hygieia

  1. Buen artículo, pero estoy en desacuerdo con la lectura que se tiene sobre la evolución. El problema con la teoría de la evolución es que sea malinterpretada, el organismo no cambia para “ser superior”, cambia para adaptarse al medio. Esto no contradice una postura de suelo y sangre, tradicionalista o nacionalista. Por el contrario, les da más valor. Pues al organismo adaptarse mejor a su entorno con cada generación que pase, más armónica será su existencia con su entorno, su sistema digestivo aprovechará mejor las comidas de su tierra y su piel se acomodará a los niveles de luz.

    Sin embargo, entiendo la crítica a quienes se creen mejores que sus ancestros, y se basan en esa malinterpretación para justificar su rebelión adolescente contra las tradiciones de sus gentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s