Sobre los Apologistas

English. Français. Italiano. РусскийСрпски.

Todos podemos estar de acuerdo en que muchos han cometido atroces crímenes en nuestro mundo, pero no importa cómo lo mires, hay un grupo que sobresale como el más criminal, cruel y horrible en este contexto, incluso comparado con los comunistas (asesinos de decenas de millones). Sí, estoy hablando de la Cristiandad: el peor destructor de culturas, tradiciones, pueblos y razas. La Cristiandad ha exterminado prácticamente a los nativos norteamericanos y a su cultura, y está causando o ha causado terribles hambrunas, guerras y destrucciones también en África y Asia. No ha sido menos catastrófico tampoco en nuestra propia Europa. De hecho ha sido peor para Europa que para nadie más.

Los apologistas de la Alemania de Hitler son encarcelados, demonizados, puestos en la picota y despojados de todos sus derechos civiles, pero los apologistas del comunismo y el cristianismo son contratados en masa para educar a nustros hijos, para entretenernos con shows de radio y TV y para presentarnos las noticias como vean conveniente. Lo son porque están trabajando para el mismo enemigo; para aquellos detrás de estas herramientas genocidas.

Hoy Europa está despertando. De hecho hemos estado despertándonos lentamente ya desde el Renacimiento; las ideas e ideales paganos (europeos) están volviendo y reencendiendo la chispa vital de Europa. Ya no adoramos la muerte y la destrucción; ya no planeamos dejar este planeta por algún “Paraíso” ficticio y escandalosamente vacuo; ya no nos importa únicamente nuestra propia salvación y perdón personal, por pecados que jamás hemos cometido; ya no nos enterramos en el autodesprecio y rogamos el perdón por ser europeos; ya no adoramos a ningún demiurgo maligno de orígenes hebreos; ya no participamos en nuestra degradación y destrucción y de todo aquello que amamos. Si, más y más europeos se despiertan y abrazan su propia naturaleza!. Más y más de nosotros se convirten en seres humanos completos; mentes y espíritus europeos en cuerpos europeos. Rechazamos la suciedad de los pueblos del desierto, y su psicosis internacional; sus ideas mestizas.

En este proceso de despertar, vemos entre nosotros apologistas del cristianismo, y de las otras herramientas genocidas diseñadas para acabar con nosotros, que se nos desvelan e intentan hacernos perdonar y olvidar, y que sigamos tolerando al mal en nuestro mundo.

Si, muchos cristianos están despertando también, y en teoría deberían unírsenos, y echar a un lado el yugo extranjero, pero no lo hacen; en vez de eso vienen con excusas para aferrarse a su “religión” hebrea. Hacen oídos sordos a la realidad y continúan ayudando de facto a nuestros enemigos, y asegurándoles un futuro en Europa. No quieren hacer esto. No saben que lo hacen. Pero lo hacen.

No hay disculpa para lo que los cristianos han hecho y siguen haciéndole a Europa, y también a otros en el mundo. No hay excusa en este mundo para lo que han hecho. No han sido otra cosa salvo una fuerza destructiva y genocida desde la creación de su supuesta “religión”. Todo lo bueno que ha sido hecho y creado bajo la cristiandad, vino no como una consecuencia del cristianismo, sino a pesar de éste. El cristianismo es un veneno para este mundo, una plaga que atormenta la Tierra, un virus que infecta y mata inocentes, ensuciándonos y nada más, y debe ser tratado consecuentemente. Fue creado como una herramienta para destruirnos, y no es nada más que eso.

Queridos buenos cristianos: sé que la mayoría de vosotros sois buena gente, buenos hasta la médula, y que queréis hacer el bien, pero no podéis hacerlo cuando estáis encadenados al mal por vuestra odiosa religión extranjera. Allá a donde vais, lleváis con vosotros esa herramienta de muerte. Cuando hacéis el bien y lo correcto, lo hacéis en nombre de esa herramienta de destrucción, y por tanto la fortalecéis.

¡Tiradla a un lado y volved a Europa!. Guardad todo lo bueno que visteis en el cristianismo, porque todo eso también se encuentra en Europa; justicia, amabilidad, ley y caballerosidad, todo eso fue tomado de nuestra antigua religión, para seducir a los buenos europeos  y que entrasen en esa siniestra secta cristiana. Para seducirlos y volverlos los destructores y asesinos de Europa.

El cristianismo ha fallado, incluso aunque los cristianos hayan intentando destruir Europa y asesinado a los europeos durante ya más de mil años. Europa sigue aún aquí. Pero por ahora. Esto podría cambiar, y podría cambiar pronto, a no ser que Europa se despierte, se alce y tire a un lado el yugo de “el enemigo”: feminismo, capitalismo, materialismo, “tolerancia”, internacionalismo, socialismo, humanismo, etc., pero también el cristianismo.

No hay excusa para lo que los cristianos le han hecho a Europa, y no hay excusa para que cualquier europeo se apegue a esta despreciable secta extranjera de odio y muerte.

Europa es Pagana. Todos nosotros somos paganos por nuestra sangre. ¡Hail Europa!. ¡Hail y Alegría!.

Título original: About Apologists.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre los Apologistas

  1. Pingback: La Diosa Virgen | Hermandad Pagana

  2. Pingback: ¡Genocidio! | Hermandad Pagana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s