El Matrimonio Sagrado

English. FrancaisMagyarRomânăРусский.

La música que deberías escuchar mientras lees esto es de nuevo la de los divinos Daemonia Nymphe; Divined by Trophonius. Fíjate en la colmena de abejas de la ilustración que hay en el vídeo y recuérdala cuando leas el texto.

Una cosa que está totalmente ausente en todos los libros sobre el paganismo es una descripción apropiada y la comprensión de algo tan esencial y tan extensamente practicado como lo es el matrimonio sagrado; el matrimonio entre el hombre y su dios, entre la mujer y los dioses, entre el hombre y las diosas. Los judeocristianos fracasaron en su erradicación de esta práctica en Europa, pero ellos – como hacen con todas las cosas con las que entran en contacto – lo pervirtieron ampliamente y lo hicieron parte del judeocristianismo; hicieron que los hombres y mujeres se convirtieran en monjes, monjas y sacerdotes, e hicieron que las últimas se “casaran” con el “dios” hebreo. Lo que había sido una práctica pagana saludable fue convertido en una herramienta genocida por los judeocristianos, permitiéndoles asegurarse de que los más bienintencionados, amables y amorosos de entre los europeos no procrearan.

Bella mujer europea que debido a los judíos jamás procreará. No hay ahí necesidad de abortos o esterilización:
images-32

El matrimonio sagrado, denominado en griego hieros gamos (ἱερὸς γάμος), surge en la Edad de Piedra, cuando la sociedad estaba regida por un rey, hallado mediante una cuidadosa selección, casado con una reina encontrada por una no menos cuidadosa selección. Las chicas más bellas se reunían y competían en una serie de pruebas, conocidas en Escandinavia como bruðhlaup (“bodas”, originalmente “carreras de novias”); los concursos eran pruebas de habilidad, (p.ej. ¿quién podía hacer el mejor hilo a partir de una bola de algodón?), paciencia (p.ej. quién puede acabar de coses una camisa antes del anochecer?), persistencia (p.ej. ¿quién puede coser durante horas sin descansar y acabarlo sin llorar?) y de amabilidad (p.ej. ¿quién ayudará a sus oponentes?). Tenían que hacer esto sin sangrar (p.ej. sin herirse a sí mismas con la aguja, haciendo que su dedo sangrara), y todas aquellas que lo conseguían eran elegibles como Reinas de Mayo. Las Reina de Mayo era elegida a continuación o bien por sorteo (es decir, que los espíritus escogieran a la que encontraran mejor para la tarea), o por el ganador de las pruebas de Mayo masculinas, el cual entregaría una manzana a aquella que él pensara que era la más bella de todas ellas.

Los hombres que aspiraban a la posición de Rey de Mayo, tendrían que, en primer lugar, trepar un árbol sagrado (p.ej. un roble), y encontrar una rama sagrada (p.ej. el muérdago) y llevarla a la arena en donde participaban en una carrera para hombres. Esto se hacía para hacer al Rey de Mayo (del año anterior) vulnerable a ellos; él mismo era un dios así que era invulnerable a todo aquel que no llevara un muérdago; la fuerza vital del Rey de Mayo estaba alojada en la rama sagrada. Los hombres participaban en todo tipo de pruebas: arquería, carrera, salto, natación, escalada, lanzamiento de lanzas, de hachas, monta, juegos de anillo (i.e golpear con una lanza un anillo colgado desde un árbol, a menudo (en época más tardía) desde un caballo, lucha y boxeo. Pero también tenían juegos de palabras, en los cuales los hombres tenían que, por ejemplo, componer el poema más gracioso (y conseguir que la Reina de Mayo se riera), tenían que reunir miel, encontrar agua potable, encontrar la perla más grande en una concha del fondo del mar, resolver acertijos, cazar presas y cosas así.

Sabemos de todas estas pruebas debido a los cuentos de hadas escandinavos, y también por los cuentos alemanes y franceses recopilados por los hermanos Grimm, pero por supuesto el auténtico significado de estos cuentos ha sido ocultado, no por los judeocristianos, sino por los paganos, que hicieron esto para asegurar su supervivencia en un mundo en el que los judeocristianos destruían todo lo europeo. Ahora que tienes la clave para comprender esos maravillosos cuentos de hadas, te sugiero que visites ese mundo otra vez. Te quedarás asombrado de cuánto entiendes ahora, simplemente por leer hasta aquí en un único post hecho por un pagano. Como yo he dicho antes; tan sólo necesitas una única luz para desvanecer la oscuridad judeocristiana y ser capaz de ver.

¡El hombre que acababa como Rey de Mayo era el más fuerte e inteligente de todos ellos!. Él era un hombre de verdad, un Herakles, (“el honor del elegido”), pero la reina de Mayo era tan sólo una pequeña niña, ni siquiera había madurado; no se la permitía sangrar, del dedo, cuando participaba en las carreras de novias, sino que sólo se le permitiría participar por completo en las carreras de novias si no había sangrado nunca jamás – y eso incluía no haber tenido su primera menstruación. Ella perdería también su papel como Reina de Mayo si sangraba por cualquier motivo, incluyendo cuando tuviera su primera menstruación.

La Bella durmiente, a punto de casarse tras haber perdido su papel de Reina de Mayo porque se había hecho sangre en un dedo:

tc3a9lc3a9chargement-8

La Reina de Mayo era ella misma una diosa; la salud y la belleza juvenil de la naturaleza encarnadas, era una vanír (“bella”); Venus, Afrodita, Freyja, Aine, Shieba, etc. Debía ser protegida a toda costa, ¿y quién iba a ser el mejor para esto sino el mejor de todos los hombres?. Él se casaba con ella, en un matrimonio sagrado, y su única tarea era protegerla de todos los males del mundo. Era un matrimonio puramente simbólico, sin derechos maritales, y sin intimidad física entre el Rey de Mayo y la Reina de Mayo. Esas, las dos más bellas de las deidades, esos vanír, debían gobernar la sociedad hasta la próxima carrera de novias, cuando podían o bien conservar sus títulos, o entregárselos a alguien mejor que ellos.

El Rey de Mayo era, parece ser, ejecutado al final de su mandato, para transferir su poder al próximo Rey de Mayo, como se describe aquí, pero la Reina de Mayo, cuando sangraba por primera vez, volvía a ser solo otra mujer joven normal (aunque muy bella), que finalmente se casaría con algún hombre afortunado y probablemente tendría adorables hijos con él. Ella volvía a ser un âss (“espíritu”, æsir) normal y corriente.

Este no era sin embargo el único matrimonio sagrado en la sociedad pagana. El bardo (skâld/skâldmær), el vate (goði/gyðja) y el druida (drôttinn/drôttning), o si lo prefieres el sacerdote/sacerdotisa errante, el sacerdote/sacerdotisa y el rey/reina sacerdote, también se casaban respectivamente con sus dioses. Los más conocidos de estos son por supuesto los Bacantes y las Ménades, pero en realidad todos los sacerdotes y sacerdotisas lo hacían. Ellos se hacían uno con sus dioses, tras un matrimonio sagrado (simbólico). Quedaban bajo la protección de un dios o diosa al igual que la Reina de Mayo quedaba bajo la protección del Rey de Mayo. Estaban a salvo de todo daño…

Cuando maduraban, normalmente tras 10 años al servicio de su dios, aproximadamente a los 20 (tanto para chicos como para chicas) dejaban la protección de su dios y en vez de eso se casaban, y – al contrario que los monjes, sacerdotes y monjas católicos adoradores de la muerte – se convertían en ciudadanos útiles y tenían hijos, al igual que todos los demás.

La tradición de dejar que los jóvenes se pusieran al servicio de un dios, no era simplemente una educación religiosa para ese individuo, sino que era también un modo para la sociedad pagana de producir auténticos dioses y diosas, ídolos para los demás, ideales, héroes y heroínas, modelos de conducta. Habían sido escogidos de entre las masas; sólo a las chicas más bellas (=saludables) y  a los chicos más fuertes y sabios les era concedido con este honor, ¡y ciertamente era un honor el servir a una deidad! . ¡Casarse con una deidad!.

Matrimonio sagrado; Baco y Ariadna:

images-31

Ahora bien, llegó el judeocristianismo, pero esta bella y romántica tradición no desapareció, y no sólo tomó forma como el plan genocida el que los monjes, sacerdotes y monjas no procrearan. También sabemos que esta tradición pagana se fue desarrollando en lo que fue posteriormente conocido como la Caballería. Si, las costumbres y comportamiento de los guerreros europeos fueron conocida como Caballería y sus competiciones fueron transformadas en torneos caballerescos. Todo esto era una continuación del paganismo. En lugar de dar una manzana a la chica que consideraban más bella, ellos cabalgaban elegantemente hasta el estrado y bajaban sus lanzas para escoger a la joven noble a la que dedicarían su (potencial) victoria, y ella ataría, si aceptaba su propuesta, su pañuelo a la lanza. Él entonces desataría, antes de la justa, ese pañuelo y se lo ataría a su manga a su vez. Y de ahí viene el dicho inglés: “llevar tu corazón en tu manga”; mostrar abiertamente tu sentimientos. Mostrar abiertamente qué chica consideras que es la más bella. Ya no había ningún matrimonio sagrado entre el afortunado caballero y su favorita. Los judeocristianos les habían quitado eso con éxito.

Doncella serbia con un caballero herido tras luchar contra los enemigos de Europa (turcos):

serbianbattlefield

La galantería pagana sobrevivió durante casi 2000 años. Comenzó a desvanecerse, y se desvaneció rápidamente en el siglo XIX, pero dos grandes guerras provocadas por los judeocristianos en el siglo XX acabaron con ella, y el espíritu europeo fue, con algunas excepciones, reemplazado aquí y allá por la perversa e hipersexual mentalidad judeocristiana, propagada extensamente por su industria del entretenimiento y los medios de comunicación. La única cosa que probablemente les queda a los soldados modernos de esta galantería pagana es el modo en el que se saludan unos a otros, llevando su mano derecha a la altura de sus sombreros. Esto lo hacían originariamente los caballeros para al levantar sus visores cuando se encontraban con otros caballeros, para mostrar sus rostros, para mostrarles quiénes eran (debajo de toda esa armadura). Todo hombre tenía el derecho a conocer contra quién estaba; ¿a quién voy a matar?.¿Quién me está matando?.

Un soldado de los Estados Unidos saludando, sin saber probablemente qué demonios está haciendo o por qué lo hace. Ni siquiera lleva puesto un sombrero:

images-33

El “enemigo” ciertamente no muestra su rostro. Él es como siempre ha sido; un cobarde que se esconde entre bambalinas, manejando las cuerdas, y haciendo todo lo que puede para lanzar toda la religión, sociedad y cultura europea al abismo.

Yo, Varg Vikernes, dije eso.

img_7755

¡Yo lucho por Europa!. HailaR WôðanaR!.

Título original: The Sacred Marriage.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “El Matrimonio Sagrado

  1. Pingback: Las Manzanas de la Eterna Juventud | Hermandad Pagana

  2. Pingback: 3 ) wlojs | angelblanco

  3. Pingback: Hechicero y Dios | Hermandad Pagana

  4. Pingback: Per Aspera ad Astra. | Hermandad Pagana

  5. Pingback: Las Arboledas Sagradas | Hermandad Pagana

  6. Pingback: hermandadpagana.wordpress.com | MONTALBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s