La Llave y la Luz

English. MagyarРусский.

La supuesta habilidad de los berserks escandinavos de hacerse invulnerables es una de las cosas que ha confundido a los estudiosos al máximo, y ha habido una discusión contínua sobre si su habilidad era o no imaginaria o inducida por las drogas (hongos).

694px-bronsplc3a5t_pressbleck_c3b6land_vendeltid

Los relatos afirman que los guerreros vestidos con pieles de oso, los berserks, podían seguir luchando incluso tras haber sido heridos de muerte, sólo para morir por esas heridas cuando la batalla había acabado y habían abandonado su “trance” de berserk. Estos guerreros tomaban la fuerza vital de un animal, generalmente de un oso, pero cualquier otro animal depredador serviría para el mismo propósito (p.ej. un lobo, león cavernario, hiena cavernaria, smilodonte, etc.), pero aquellos que llevaban una piel de oso eran apatentemente los más comunes. Conocemos vagamente acerca de esa misma constumbre en Grecia, a propósito, por Herakles que llevaba una piel de león que le hacía invulnerable. La idea que había detrás de esto es que la herida inflingida al berserk dañaría en su lugar a su “animal totémico”. Así pues, los berserks eran fieros guerreros, a menudo carentes de miedo y extremadamente agresivos en combate. Por ejemplo, se cuenta que un único berserk noruego fue capaz de defender el puente de Stamford en el año 1066, y se duce que mató él solo a más de 40 anglosajones (antes de caer muerto él mismo finalmente).

Sin embargo, no sólo los griegos y los escandinavos se ocupaban en este culto guerrero totémico. Podemos asegurar con certeza que pueblos tales como los dacios (con un lobo como su símbolo) y los romanos (los originales, por la importancia dada a Rómulo y Remo) tenían al menos inicialmente al lobo como animal totémico, y los galos y bretones al jabalí como su animal totémico, y así el resto. Estoy convencido de que esto es también una tradición paneuropea, con raíces en los neandertales y la Edad de Piedra, tal y como lo cuenta mi esposa en Atala cuando se pone a hablar sobre el tema del Culto del Oso.

eastofthesunandwestofthemoon

En lugar de seguir por la vía muerta de los eruditos con respecto a esta misteriosa habilidad berserk, deja que comparta contigo una hipótesis alternativa, la que yo creo que es la más probable. Como sabrás he declarado anteriormente que puedes cultivar a las deidades en tu interior, y desarrollar a la vez una introspección mejor y un entendimiento de tu propósito, y despertar en tí también habilidades latentes, es decir, si eres un hombre de neandertal moderno (es decir. un europeo), con la capacidad para esas habilidades en tu ADN. Al igual que la edad desencadena la pubertad y de pronto te hace fértil, el cultivo de las deidades en ti puede desencadenar otras habilidades, como la habilidad de “volverse berserk”.
kvitbjc3b8rn-i-bjc3b8rkeskog

Además de la pubertad creo que puedo añadir el convertirse en padre como un tal suceso desencadenante, eso te cambia si estás preparado para ello, es decir, te puede volver extremadamente osado y abnegado con respecto a tu familia, y creo que incluso alguien que de otro modo habría sido un cobarde podría convertirse en un impávido héroe si su familia se encontrase en peligro. Convertirte en padre te hace mejor, desencadena en tí algo que te cambia para mejor. ¡No eres un hombre de verdad hasta que no te has convertido en un padre casado!. ¡No eres una mujer de verdad hasta que no te has convertido en una madre casada!.

Todos tenemos diferentes habilidades, y por supuesto cada uno de nosotros puede estar perfectamente muy bien desarrollado en algunos aspectos y estar realmente atrasados en otros, y algunas de las cosas que desencadenan estas habilidades son por lo general experiencias para las que ni siquiera tenemos ningún control. Las religiones y tradiciones surgieron naturalmente porque el hombre quería controlar esta iluminación y desarrollo del hombre a un nivel tribal; el propósito de las tradiciones y rituales era desencadenar las diferentes habilidades en el grupo completo. Ese es naturalmente el propósito completo de AncestralCult.com; educar, iluminar y mejoraros a todos y cada uno de vosotros, al crear “sucesos desencadenantes”, y el permitiros hacer eso mismo también, cuando este blog no pueda. Los mejores europeos se unirán entonces, se rebelarán y liberarán del yugo judeocristiano a sus menos afortunados hermanos y hermanas.

Puedo añadir que también hay cantidad de sucesos desencadenantes negativos, que destruyen las buenas habilidades y que cultivan el poder ettin dentro de tí, lo cual es por supuesto de lo que va toda la religión judeocristiana y todos sus clones; el cristianismo y el ocultismo en particular. La circuncisión es por supuesto uno de esos sucesos desencadenantes negativos, y también el bautismo, pero la lista sigue y sigue en este contexto; la imaginería pornográfica, Jesús en la cruz, las películas de Hollywood, y cualquier cosa que se te ocurra. Evítalo todo y será más probable que te conviertas en un hombre mejor.
norway-east-of-the-sun-and-west-of-the-moon

Déjame volver pues a la habilidad berserk, y te explicaré cómo funciona. Alrededor de un 4% de todos los hombres europeos adultos tienen (despertada por accidente) esta habilidad y la han dominado al menos parcialmente sin saberlo, pero solor sale a la superficie por lo general en situaciones de crisis. Cuando ocurre una situación de vida o muerte, cerca de un 20% de aquellos que la experimentan se paralizarán, entrarán en pánico y se volverán básicamente unos inútiles, y debido a esto es extremadamente improbable que sobrevivan. El 4% sobre el que quiero enfocarme, sin embargo, también cambiará, pero en lugar de paralizarse se volverán extremadamente despiertos, eficientes, rápidos y alertas, obtendrán una fuerza casi sobrehumana y fantásticas habilidades organizativas, etc., y también son los que, a no ser que se sacrifiquen deliberadamente, es extremadamente probable que sobrevivan a cualquier catástrofe.

¿Por qué?. ¿Qué es lo que pasa?. Bueno, piensa en el cuerpo humano como si fuera una computadora y en el cerebro como si fuera un procesador, Si haces funcionar un montón de programas a la vez, la computadora trabajará lentamente. Si, al contrario, apagas todos los programas que no necesitas justo en ese momento y sólo tienes funcionando el único programa que necesitas, ese único programa funcionará mucho más suavemente. Del mismo modo, si te encuentras en una situación de crisis y apagas todos esos “programas” que realmente no necesitas ahí y en ese momento, como todo el sistema digestivo, tu “procesador” será capaz de procesar al información reunida mucho más rápidamente. Experimentarás que el mundo se mueve de repente a cámara lenta; no lo hace, pero tu cerebro tiene tanto poder extra para procesar la información más rápido que lo sentirás de esa manera. Si eres herido y la herida sólo afecta a una parte de tu cuerpo que en esa situación has apagado, tu simplemente no lo notarás y tu cuerpo seguierá trabajando. Las heridas a tu hígado, riñones y estómago sólo te matarán (posiblemente) cuando vuelvas a encender esos “programas”, y sólo entonces tú, el berserk, morirás del shock.

El auténtico desafío es por supuesto dominar esto, ser capaz de apagar a voluntad los “programas” que tu cuerpo no necesita en esta o aquella situación. Muchos de nuestros antepasados dominaron esto, y dominaron también muchas otras habilidades. algunas de las cuales ni siquiera hemos oido hablar, porque ellos eran tan extremadamente buenos y honestos, y debido a eso lo suficientemente ingenuos como para permitir la mezcla racial y la influencia de “los enemigos”; el cristianismo, nihilismo, la psicología, el feminismo, el capitalismo, etc, etc… ¡En fin!. Hemos perdido demasiado debido a esto.

¿Que cómo lo se?. Porque sucesos de mi vida han desatado una habilidad llamada Intuición, y yo también he visto el mundo a cámara lenta varias veces.
wp17846bbb_1b1

Sé cuidadoso cuando escuches música, cuando veas películas o cuando disfrutes de cualquier otro arte. Sé cuidadoso cuando vivas tu vida y esta te haga una persona mucho peor de lo que sabes que podrías haber sido. La vida es un amplio espectro de desencadenantes emocionales, intelectuales y espirituales, y éstos te dan forma también y activan diferentes procesos en tu mente y cuerpo. Tu ADN no es solamente el programa que controla tu cuerpo y mente, sino también tu espíritu, o la falta de éste. Sin embargo, no todo funciona solo, tienes que activarlo tú mismo, o hacer que otros lo activen para tí. O hacer que “los enemigos” lo apaguen todo, para esclavizarte más fácilmente, como una araña que envenena a su presa para ser capaz de matarla y comérsela.

El Ôðalismo es una llave y una luz que nos permitirá desbloquear los portales al pasado, y la luz nos permitirá ver qué es lo que hay dentro. Sólo WôðanaR puede llevarnos ahí.

HailaR WôðanaR!

greece-oracle-at-delphi-granger

Título original: “The Key and the Light”.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

2 pensamientos en “La Llave y la Luz

  1. Pingback: The Key & the Light | Thulean Perspective

  2. Pingback: Per Aspera ad Astra. | Hermandad Pagana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s