Gratitud

A veces destinamos mucho de nuestro tiempo a discutir aquí sobre lo que hacen nuestros enemigos, sobre sus mentiras y artimañas, y sobre sus planes genocidas, pero en el mundo en el que vivimos también existen la lealtad, la amabilidad, la fuerza, la perseverancia, la valentía, la habilidad,  la inteligencia, el honor, la belleza y el talento. Mucho de nosotros fracasan a la hora de verlo, pero al menos yo puedo decir que muchas veces lo veo.

¿De qué estoy hablando? Bien, la probabilidad de que en realidad sea de vos de quien estoy hablando es muy alta. Pues veréis: cuando estoy en problemas -y de vez en cuando lo estoy, pro causa de Nuestra Resistencia– veo que otros se levantan por mí, me apoyan, me defienden, hacen todo lo que pueden para interponerse entre mí y el peligro que enfrento, y compiten para ser los primeros en ayudar. En todo nivel, y muchas  veces cuando menos lo espero, veo esta generosidad de corazón y mente, y me alegra la vida todos los días.

Mis habilidades sociales no son de las mejores, y no soy muy bueno demostrando mi gratitud en la vida cotidiana, aparte de que no cuento con tanto tiempo para hacerlo como quisiera, pero de cualquier forma: sólo quiero daros las gracias a todos quienes saben que estas palabras se refieren a ellos. Lo que sea que hayáis dicho o hecho para apoyarme, lo noté, me importó, y os estoy muy agradecido.

 

Título original: “Gratitude

Traducido por Pablo Lintz para Thulean Perspective

3 pensamientos en “Gratitud

  1. Pingback: Gratitude | Thulean Perspective

  2. Pingback: Gratitude | Thulean Perspective Français

Responder

