Sobre el Mañana

English. Francais.

Lo primero de todo un poco de música para establecer el ánimo.

Ya sabemos que vivimos en un mundo que no camina, sino que corre voluntariamente hacia el abismo, drogado con bienes de consumo y entretenimientos.

Por tanto, ¿cómo podemos liberarnos, hacer lo correcto y en vez de eso sobrevivir – mientras las heces de la humanidad (es decir, la gran mayoría…) saltan por ese acantilado y se estrellan contra las afiladas rocas del fondo?.

Una de las características más importantes que tenemos es nuestra sangre. Si todo lo demás falla, en realidad no importa mientras tengamos nuestra sangre intacta. Podríais pensar que estoy hablando aquí de pureza racial, y ciertamente lo hago, pero en realidad estoy hablando principalmente sobre la calidad humana individual. Si el mundo se está yendo por el retrete os podría ir personalmente bien en la vida en cualquier caso, si tenéis una mente aguda y buena salud – y una pareja igualmente sana que pueda engendrar o dar a luz a vuestros hijos igualmente sanos.

Se consigue una buena salud por:

I. No te pongas ninguna vacuna. Tan sólo te perturban el sistema inmunitario y te dejan hecho un ser humano estropeado.

II. No comas comida con conservantes, colorantes basados en el aluminio o que contengan cualquier otro veneno. Compra tanta comida como te sea posible directamente a los productores – y solamente a granjas pequeñas o ecológicas.

III. Usa tu cuerpo tal y como la naturaleza lo pretendió. No levantes pesas: en vez de eso trabaja y camina mucho. Si deseas entrenar usa tu cuerpo como peso: flexiones, sentadillas, dominadas, etc.

IV. No te rodees de muchos objetos de plástico o de paredes pintadas. Envenenan el aire que respiras…

V. Vive en casas hechas de piedras naturales o madera sólida. El pegamento (encontrado en la mayoría del resto de materiales) envenena el aire que respiras…

VI. Vive en un entorno natural, en donde no se usen muchos pesticidas.

VII. Vive una vida sencilla, con tan pocas “mejoras” modernas como sea posible.

Una mente aguda se consigue por:

I. Mantente alejado de la escuela y apaga tu TV ( de hecho: tira la TV a la basura, a la cual pertenece). Ignora todo lo que el gobierno te diga que hagas, o mejor: ¡haz lo contrario!. Ya no son nuestros amigos nunca más.

II. Aléjate de las universidades. Son campos de adoctrinamiento diseñados para eliminar el último resto de resistencia que pudieras tener con sus mentiras, tras todo ese tiempo en la escuela.

III. Lee acerca de y aprende a entender el estoicismo.

IV. Toma siempre el camino más difícil y duro hacia el objetivo: aprendes más haciéndolo.

V. Vive en un lugar en el cual puedas ver las estrellas por la noche.

VI. Sé autodidacta cuando puedas (¡y puedes la mayoría de las veces!).

VII- Conoce tu género y no trates de ser algo que no eres (y todas las feministas deberían leer este consejo al menos unas cuantas veces…).

Cómo conseguir hijos que merezcan la pena:

I. Consigue una pareja que se parezca a ti (es decir, de la misma subespecie).

II. Consigue una pareja con buenos dientes naturales, una buena piel por naturaleza, y un bello pelo natural. Los dientes, el pelo y la piel dicen mucho sobre la salud general de una persna y por tanto sobre su estructura genética.

III. Consigue una pareja que no tome píldoras anticonceptivas cuando te escoja: las píldoras estropean en ella su habilidad de detectar si tú eres o no una buena pareja (es decir, una buena pareja genética). Las mujeres “en la píldora” son básicamente como murciélagos sin radar. No tienen ninguna pista y se tropiezan repetidamente con cualquiera y con cualquier cosa (*¡puagh!*)… Si eres mujer, líbrate de la píldora tan pronto como sea posible – ¡y si no lo haces formas parte de la masa que corre hacia el abismo!.

IV. Consigue una pareja que huela bien por naturaleza. Si él/ella lo hace, eres una buena pareja genética. ¡Ojo!. Esto no funciona para las mujeres que tomen la píldora o que estén usando cualquier otro impedimento similar. Ver el punto III.

V. Consigue una pareja que no fume. Si él/ella fuma, él/ella tiene una personalidad débil que tus hijos podrían heredar. Lo mismo por supuesto en el caso del abuso de las drogas y el alcohol.

VI. Si eres un hombre encuentra a una mujer bella y femenina, si eres una mujer, encuentra a un hombre bueno, duro y masculino.

Podría haber añadido más cosas a esas listas, pero creo que captáis la imagen.

La mayoría de la humanidad se está yendo por el desagüe mientas hablamos, vale, pero dejadles… simplemente aseguráos de que vosotros no les seguís. Cualquier cosa que haga el resto de la humanidad no importa realmente. Dejadles. Si desean vivir en alcantarillas, en cajas apiñadas junto a todo tipo de criaturas, entonces perfecto: dejadles. ¡Pero tan sólo aseguraos de que vosotros no lo hacéis!. Si desean exponerse a toda la depravación y degeneración que puede ofrecerles nuestro mundo, entonces perfecto: ¡dejadles!. ¡Vosotros tan solo tenéis que aseguraros de no exponeros a lo mismo!. Si desean degradarse y convertir a su familia en endebles subhumanos, perfecto: ¡dejadles!. ¡Simplemente aseguráos de hacer lo contrario!. Si desean convertirse o permanecer como ganado humano, perfecto: ¡dejadles!. Simplemente aseguráos de que no os convirtáis en lo mismo o seguís siendo lo mismo.

El futuro de la mayoría de los europeos:

emilie-the-most-precious-handicapped-girl-painterartist-fins-husband-maestro

robert-lenkiewicz

P.S. No os preocupéis. No sobrevivirán a la venidera caída de la civilización. Esperad encontrar sus huesos apilados en las ruinas de lo que solían ser ciudades…

La basura de nuestro mundo está mojándonos como si fuera una ola, y podemos combatirla si queremos, pero si lo hacemos perderemos. La ola en ese caso simplemente nos aplastaría, estrellándonos contra los muros y destruyéndonos, antes de lavar nuestros cuerpos sin vida de vuelta al vasto y bíblico mar de degeneración, de donde vino todo ello. En vez de eso deberíamos apartarnos a un lado y dejar que arrastre a todos aquellos que no lo hagan. En vez de eso deberíamos ascender unos cuantos pasos por la colina, y sentarnos allí en paz y tranquilidad hasta que todo se haya acabado. Tan sólo quedarán ruinas ahí abajo, la devastación causada por el oleaje, pero ¿y qué?. Tendremos intacta nuestra sangre europea y podremos por tanto comenzar de nuevo en cualquier momento. Sin problemas. No derramaré ni una sola lágrima por esta Sodoma moderna. El mundo será un lugar mejor cuando caiga.

HailaR WôðanaR!

¡El Futuro de la Minoría Europea (es decir, los Supervivientes de la venidera Caída de la Civilización)!.

2-romes-enemies-ii-gallic-and-british-celts1-preview

ivana_kupala

vikingwarrior

 

 

Título original: “About Tomorrow“.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el Mañana

  1. Pingback: About Tomorrow | Thulean Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s