La Diosa Virgen

English. Italiano. Magyar. PolskiSerbian.

En el ritual europeo de iniciación, el candidato viaja al mundo de los muertos, el túmulo funerario, y se encuentra allí con una mujer, vestida como un oso (una auténtica valkyrja); cuando abandona el túmulo renace, con una hamingja.

La mujer que actuaba en el papel de la osa era una antigua Reina de Mayo, significando que era en realidad una virgen. Así pues, el candidato neo-nato (renacido) había nacido en verdad (simbólicamente) de una virgen. Por tanto los iniciados europeos habían nacido todos ellos de vírgenes…

La idea de que Jesús naciera de una virgen no es por supuesto una afirmación original del cristianismo. La secta extranjera adoptó la idea más tarde, con el fin de hacer que los europeos creyeran que su líder, el criminal Jesús, había sido iniciado y era un ser humano real.

Se dice que el padre de Jesús había sido Dios (es decir, el Dios Celeste), que fertilizó a la madre virgen en forma de “espíritu santo”, pero esto es, por supuesto, también una interpretación errónea del rito pagano, en el cual el candidato no es engendrado por los espíritus de los muertos, sino que se convierte en uno de los espíritus de los muertos, y se hace una parte de su hamingja.

La idea más habitual en Europa en aquella época (la Antigüedad Clásica) era que el candidato renacía no sólo como un muerto honorable, sino como un antepasado muerto (por supuesto uno aún honorable) – y no infrecuentemente como su propio padre. Él en tales casos sería su propio padre, renacido.

Los europeos en este contexto estaban divididos en dos grupos: aquellos que habían sido iniciados y aquellos que no. Los últimos se definían como meros niños, y por supuesto la mayoría de ellos también lo eran. Los niños europeos tenían que pasar desde muy temprana edad por los mismos ritos todos los años – el festival de Halloween y el festival de Yule y finalmente el renacimiento en Ragnarôk (nuestra Nochevieja) – y no se harían hombres de verdad hasta que no tuvieran éxito; hasta que no hubieran tenido los redaños de enfrentarse a los horrores del túmulo funerario, hasta que no tuvieran inteligencia suficiente como para resolver los acertijos, y todo eso. Algunos lo conseguían cuando eran muy jóvenes, pero otros tenían que esperar a la adolescencia, y si una persona no lo conseguía nunca, no sería aceptado como un ser humano auténtico, como un miembro auténtico de la sociedad y, o bien moría finalmente por falta de apoyos, o por lo menos no se le permitía procrear.

El “Salvador” que los primeros cristianos presentaron ante los europeos era un personaje del Oriente Medio, así que por supuesto éste no había pasado por ninguno de estos rituales europeos. Él no fue aceptado por los europeos, hasta que ellos por supuesto alteraron la historia y lo presentaron como si éste hubiera sido un hombre real. Él, según afirmaban, había pasado por el mismo ritual europeo de iniciación.

Por supuesto, la biblia lo malinterpreta todo; contiene claras pruebas de haber sido escrita por individuos que conocían los ritos europeos sólo desde el exterior, y por eso ésta no tiene ningún sentido. La madre virgen no es descrita como una sacerdotisa que enseñe versos secretos a los candidatos en una cámara sagrada bajo la superficie de la Tierra, sino que es descrita en vez de eso como su madre real. ¡Esto es ridículo por supuesto!. ¿ Pero qué se puede esperar?. ¿Qué sabián sobre todo esto, en realidad?. El “espíritu santo” tampoco tiene ningún sentido; ellos no entendían la idea de que los elfos vivieran en el túmulo funerario, o de que éstos fueran en realidad los espíritus de los muertos honorables, así que lo convirtieron en un “espíritu santo” que fertilizaba a la madre real. Los muertos honorables habían sido auténticos dioses cuando estaban vivos, incluso siendo probablemente algunos de ellos el Dios Celeste, y esto también se entremezcló en este timo bizarro, y así el “espíritu santo” fue enviado por el Dios Celeste para fertilizar a la madre…

Si a esto le damos la vuelta, como lo hacen algunos europeos engañados, en un desesperado intento por hacer que el cristianismo parezca algo europeo, podemos decir que Jesús fue en verdad un hombre europeo, que había pasado por el ritual de iniciación, y que luego él fue malinterpretado por esos siniestros “primeros cristianos” para crear un nuevo tipo de secta en Europa, pero… si este fuera el caso, entonces todos y cada uno de nosotros deberíamos darnos cuenta de que el personaje Jesús no tenía nada de especial. Él era tan solo otro hombre europeo, un hombre auténtico como casi todos los demás en Europa, un hombre que había pasado con éxito – como casi todos los demás europeos adultos – por los rituales paganos de iniciación.

No importa cómo retuerzas esto; Jesús era y es todavía completamente irrelevante. Él era o bien un criminal judío que fue presentado ante los europeos como un iniciado europeo, algo que se hizo para conseguir que los europeos escuchasen sus palabras en un primer momento (ellos probablemente le ignorarían a él y a sus tonterías por completo, a no ser que fuese presentado de esa manera), o él era simplemente otro europeo, que había pasado exactamente por los mismos rituales de iniciación que prácticamente todos los demás europeos habían pasado también.

De lo que tendrían que darse cuenta los cristianos de Europa, es de que la imagen positiva de Jesús y del cristianismo han sido creadas para subyugarnos, para destruir nuestra cultura, para destruir a nuestra raza, en un proceso que se inició debido a que “el pueblo elegido” ( una raza mestiza compuesta por un número sospechosamente alto de reconocidos asesinos de masas, asesinos en serie, asesinos, esclavistas, violadores, lunáticos, abusadores de niños, pedófilos, mentirosos profesionales y prostitutas [alias actores], prestamistas y demás escoria total) quiere la dominación mundial y entiende que nosotros – Europa- somos un obstáculo.

No necesitáis echarle tampoco un vistazo a “Los Protocolos” en busca de pruebas de sus planes para destruir a todos los demás. Esto viene en la biblia:

Deuteronomio 7:5

Pero así te ocuparás de ellos; destruirás sus altares, y romperás sus imágenes, y cortarás sus arboledas, y quemarás sus imágenes grabadas con el fuego.

Deuteronomio 12:3

Destruiréis sus altares, romperéis sus estelas, quemaréis sus arboles sagrados, haréis pedazos las imágenes talladas de sus dioses y sus nombres de esos lugares.

Deuteronomio 11:23

Entonces el Señor expulsará a todas esas naciones ante vosotros, y poseeréis naciones mayores y más poderosas que las vuestras.

Estamos en su camino, pero somos más fuertes que ellos, por eso no pueden destruirnos mediante la fuerza bruta. Tienen que usar el engaño y pergeñar herramientas engañosas, tales como el cristianismo, el comunismo, el feminismo, el liberalismo y el resto, para alcanzar sus siniestros objetivos. Al abrazar cualquiera de esas herramientas, o cualquier aspecto de ellas , como el irrelevante personaje de Jesús, estás ayudándoles también en la destrucción de Europa. Europa es pagana. Europa siempre ha sido pagana. Europa siempre será pagana, porque el paganismo es Europa, y Europa es paganismo. Si consiguen destruir a la una, destruirán también a la otra. Los cristianos también deberían darse cuenta de esto, y poner en orden sus prioridades. ¿Eres un judío o un europeo?. No puedes ser ambas cosas.

Estamos en su camino. Defendamos nuestro territorio; ellos correrán y se esconderán ante la visión de nuestros muros de escudos. HailaR WôðanaR!

¡Oros post relacionados aquí y aquí y aquí, y aquí!.

nws9gtv

 

Título original “Virgin Goddess“.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

2 pensamientos en “La Diosa Virgen

  1. Pingback: Virgin Goddess | Thulean Perspective

  2. Saludos: te lo digo no por leer libros sino por experiencia en la práctica Mágica: La Diosa Virgen no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, ni siquiera significa que no haya tenido relaciones sexuales. Si tienes dudas consúltame o mucho mejor PRACTICA LA RELGION DE LA DIOSA si es que tanto te interesa. Pero por favor no digamos cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Yo sé porque hace años que practico la Religión de la Diosa. Del resto decí lo que quieras, no es asunto mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s