¡Genocidio!

English. ItalianoMagyar.

Es extraño que se suela hablar de los misioneros en términos positivos aquí en Europa, pero creo que todos deberíamos abrir los ojos y ver lo que son realmente esas gentes y lo que hacen en realidad.

Europa fue cristianizada por la fuerza; sobornos, amenazas, engaño, traición, tortura, lavado de cerebro y asesinato. Los cristianos talaron nuestros bosques sagrados y quemaron nuestros templos, y fueron incluso beatificados por ello. Luego construyeron sus propios templos (alias iglesias) sobre los lugares sagrados europeos, en donde solían estar nuestras arboledas sagradas y templos, para asegurarse de que ningún templo pagano fuera construido de nuevo allí, y que ningún trabajo arqueológico se llevara a cabo. (Y luego criminalizaron el tipo de comportamiento que les había permitido cristianizar Europa primeramente).

En Francia uno de los peores de esos maníacos genocidas es celebrado como Carlomagno, “Carlos el Grande”, bien conocido en los círculos paganos por su cobarde masacre de cerca de 4.500 prisioneros sajones desarmados en Verden. La entrada de la Wikipedia describe la nauseabunda masacre de esta forma: “La masacre de Verden (…) fue una matanza de 4.500 prisioneros sajones rebeldes en el 782. Durante las Guerras Sajonas, los sajones se rebelaron contra la invasión de Carlomagno y sus subsiguientes intentos por cristianizarlos de su paganismo germánico nativo”.

Según mi punto de vista los defensores no se “rebelan” contra los ejércitos invasores que intentan destruir su cultura; ellos contraatacan. Resisten. Y con todo el derecho. A eso se le llama guerra.

Oh, pero eso fue en el pasado, ¿verdad?. ¡Los cristianos no son así ahora!. Bueno, puede que no lo sean en Europa; ya han destruido todo lo que podían destruir aquí, así que, ¿por qué iban a serlo?. Pero si miras a otra parte…

Echa un vistazo al Nepal, un país que solía ser hinduista, durante eones. En cierto momento permitieron a los cristianos ir a su tierra, pero prohibieron todo tipo de trabajo misionero. Pero tras algunas presiones, amenazas y sobornos, se les permitió “por fin” a los cristianos difundir su religión entranjera allí también, y por supuesto cuando los nepalíes nativos se les resisten se les llama terroristas. Los cristianos allí acusan a los nepalíes por perseguirles – “solo” porque tratan de destruir todo lo que es suyo, y “sólo” porque son financiados por ricos extranjeros en un país pobre. ¿Qué poder económico crees que tiene el Nepal para defenderse contra esto?. Ellos construyen sus iglesias y escuelas masivamente, para difundir el cristianismo en el Nepal, ¡y aquellos que se les resisten son descritos como atrasados terroristas!.

Así pues,cuando defiendes tu cultura contra el cristianismo eres un terrorista – o un rebelde. Y los cristianos que trabajan para destruir tu cultura, usando cualquier y todos los medios disponibles para conseguirlo, son héroes, santos y sólo están allí para ayudar… para ayudarte a librarte de esa atrasada y despreciable religión gentil.

*escupo*.

La arrogancia de los cristianos es extrema. Su base es que todas las demás religiones son despreciables y deben ser eliminadas de la faz de la Tierra. Todas las demás culturas aparte de su propia cultura hebrea son vistas por ellos no sólo como desdeñables, sino directamente satánicas y malignas, y que ellos están haciendo algo bueno cuando las destruyen. Si, ¡los misioneros son tan ilusos que creen que ayudan a los demás al destruir todo lo que es suyo!.

¡Misioneros cristianos trabajando en Nepal!

clouds

Los cristianos no están en Nepal para ayudar a los nepalíes; están para destruir su cultura, su religión y su herencia – y para reemplazarla con la suya propia.

¿Con qué derecho hacen esto?

¿Por qué no hay nadie clamando en protesta contra este genocidio?. ¿Dónde se encuentran los medios mientras los nepalíes están siendo expustos a este cobarde, despreciable y nauseabundo genocidio?. Ellos seguro que se acuerdan del Holocausto, cuando los judíos eran la víctima principal, pero al parecer no importa nadie más. Sólo los judíos les importan. Y por supuesto que eso tiene sentido: la mayoría de los periodistas y propietarios de periódicos son ellos mismos judíos o cristianos (es decir, judíos artificiales) (simplemente busca en Google). Así pues cuando enseñamos a nuestros hijos acerca de los horrores del Holocausto, una y otra vez, año tras año, para que tales cosas no pasen de nuevo nunca, al mismo tiempo no hacemos nada acerca de un genocidio que está en curso en Nepal en este mismo momento. A nadie le importa. Porque los nepalíes no son judíos. Tan “sólo” son paganos. Porque son víctimas de un genocidio que se lleva a cabo porque los cristianos quieren destruir a todas las religiones, culturas e ideas no judías de este planeta, y reemplazarlas con su propia religión, cultura e ideas hebreas.

Todos los misioneros cristianos (y los musulmanes también, por supuesto) de este planeta deberían ser mandados al tribunal internacional de la Haya, acusados de genocidio o por tener intención de cometer genocidio. Están destruyendo culturas, religiones y finalmente también pueblos enteros. Como lo han hecho en toda Europa. ¡Están destruyendo la escasa diversidad humana que (aún) nos queda en este planeta!.

Europa fue cristianizada, pero el cristianismo es una religión judía, así que no tiene raíces en Europa, o en el hombre europeo (¡o en el Nepal o el pueblo nepalí!). Las únicas cosas que podemos apreciar en el cristianismo son los elementos que en realidad no son cristianos; los elementos paganos incluidos en el cristianismo durante la cristianización de Europa. Un pequeña racha de viento, un poco de aire fresco, mandará al cristianismo volando fuera de Europa, de vuelta a la “tierra santa” de donde vino. Un poco de lluvia y el fuego judío que consume Europa se extinguirá en un instante. Un pequeño golpe con el pie y la religión judía será aplastada por completo en Europa. No tiene ningún vínculo auténtico de ninguna clase con Europa, salvo los elementos paganos, y no necesitamos del cristianismo para mantenerlos.

Y si alguna vez te has preguntado por qué son tan agresivos hacia mí, ese pequeño y perturbador músico noruego que vive en Corrèze, ahora ya lo sabes; abro mi boca y respiro en la dirección “incorrecta”, y temen que su casa de naipes se derrumbe debido a eso. La religión europea está en nuestra naturaleza; ¡conlleva tan poco esfuerzo reencender la llama pagana!. Europa puede despertarse en un instante. Ellos lo saben. Lo temen. Los “enemigos” ven que su poder corre el riesgo de desvanecerse en el aire de la noche a la mañana. A los europeos como yo no nos importan ni la “tierra santa”, ni la “sagrada biblia” ni el “pueblo elegido”. HailaR WôðanaR!

Post relacionado aquí.

La kumari, un importante símbolo budista-hinduista que los cristianos están tratando de cristianizar en el Nepal, ¡justo al igual que cristianizaron nuestras deidades europeas como “santos” cuando cristianizaron Europa!.

Matina Shakya is taken to her temple after being appointed as the new living Goddess or Kumari in Kathmandu

tumblr_lsswhpbspe1qlsr3bo1_400-1

 

 

Título original “Genocide!

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Genocidio!

  1. Pingback: Genocide! | Thulean Perspective

  2. Sí, esos imbéciles dicen “todas las demás religiones son despreciables y deben ser eliminadas de la faz de la Tierra” siendo que lo suyo es un culto, no una religión. Desde este punto ya dan asco pero lo peor es que siembran el odio por donde van, por eso, es muy importante comprometerse con una religión como La Religión de la Diosa, pues sólo de esa forma podemos cambiar las cosas. De ninguna manera se puede negociar, facilitar o tomarlo como un mero problema y elección religiosa tan se propone livianamente en los medios. Hay que ser en verdad “paganos” y practicar la Religión como en los buenos viejos tiempos… sino es sólo berriche de niñitos mal criados. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s