El Niño Divino Desvelado

English. FrancaisItalianoMagyarСрпски.

El niño divino es un concepto bien conocido de la Antigüedad precristiana. Con el fin de engañar a los europeos para que aceptaran el cristianismo los primeros cristianos adoptaron este concepto también , debido a lo esencial que es este para la concepción europea de la vida.

Para que el niño se haga divino, el padre divino debe morir previamente; el niño viajará entonces al reino de los muertos y pasará algún tiempo con la madre divina dentro de la tumba. Él es iniciado de esa manera, y entonces renace; ¡él se ha hecho divino!. Se ha convertido él mismo en el padre divino.

Esta iniciación se describe en detalle en otra parte de este blog, así que no repetiré eso aquí, y esta es la quintaesencia del Paganismo Europeo; el cultivo del honor y del hombre honorable. No eres un hombre auténtico, no has sido elevado a lo divino, hasta que no hayas sido escogido por los muertos honorables para renacer como uno de ellos.

Así pues, los niños europeos del pasado no tenían nombres”verdaderos”. Se les llamaba a menudo simplemente “Cuervo”, “Oso”, “Zorro”, “Lince”, o como algún otro animal. Tenían que entrar en el reino de los muertos (es decir, en el túmulo funerario o la cueva funeraria) y resolver los acertijos que les imponía la Valkyrja (“seleccionadora de los caídos”). Entonces renacerían con el nombre del muerto honorable escogido por ellos. Con el tiempo el honor no fue lo único usado por los muertos para atraer a los niños; eran enterrados también con todas sus riquezas, con la esperanza de ser escogidos por uno de los niños. Los niños tomarían esos objetos de la tumba y los traerían de vuelta, para que fueran sus propias posesiones (pero se los entregaban primero a [un hombre que representaba a] Heimdallr/Cronos/Saturno para que los guardara en un lugar seguro hasta la noche de Yule). Esto no era visto como robar la tumba: ellos iban a renacer como la persona de la tumba, así que sólo estarían reclamando lo que eran sus propias posesiones.

(Sí, hubo muy pocos “robos de tumbas” en la Antigüedad; la mayoría de las veces ellos usaban estos túmulos funerarios solamente como se pretendía. Por eso no queda nada ahí; aquellos que fueron enterrados allí renacieron…).

El niño renacido era un niño divino, que era ahora parte de una hamingja, y volvían de la tumba en el 25º día de lo que para nosotros sería diciembre, y aquellos que habían tenido éxito con su iniciación recibían sus regalos (es decir, las riquezas de la tumba). Aquellos que fallaban recibían solamente cenizas de la tumba (y Heimdallr devolvería los objetos a la entrada de la tumba, de donde había sido recolectados1).

1 Y por si acaso te preguntas si las pruebas arqueológicas apoyan esta afirmación. Se han encontrado varias tumbas con las riquezas del interior colocadas justo dentro de la entrada.

El dios que les daba esos regalos, Heimdallr, es sabido que vive en el Polo Norte, el reno es un animal sagrado, el pino es su árbol sagrado, y su oído es tan bueno que puede oír la lana crecer en las ovejas, y su vista es tan buena que puede ver al césped crecer. Él es el dios del concepto: “Cosechas aquello que siembras”. Actualmente le conocemos más como “Santa Claus”, pero solía ser llamado simplemente “El Dios Blanco”.

694px-bronsplc3a5t_pressbleck_c3b6land_vendeltid

Con el tiempo, en algún momento del siglo 5º, y sólo tras muchos años de conflictos internos, con varios papas objetando firmemente en contra de ello, los cristianos comenzaron por supuesto a usar también esta parte de la religión europea, y afirmaron que su “salvador” ficticio nació el 25 de diciembre. Heimdallr fue reemplazado por un santo griego, que vivió en lo que hoy es Turquía. San Nicolás.

El niño divino tiene honor, tiene hamingja, por eso tiene vida eterna. Cuando muere renacerá. Cuando renace deja de ser un ser humano, y se convierte en vez de eso en un dios. Su mundo es divino, porque él lo es. Por eso él reside en el “Cielo”. Este es el origen de la “salvación” y de la “vida eterna en el Cielo” ofrecida por el fraudulento Jesús de la biblia.

El cristianismo es una religión penosa, sin sentido y completamente inútil. La única razón por la cual tiene cierto atractivo para muchos en Europa es porque parece contener muchas verdades; lo hace porque ha robado e incorporado buena parte de la religión europea en su interior. Pero no contiene ninguna verdad; el buen simbolismo, los buenos conceptos están todos ellos ahí, pero todos están vacíos y carecen de ningún significado. Se comieron todos ellos, pero fracasaron por completo en digerir lo que se comieron. El cristianismo, queridas damas y caballeros, no es nada más que un timo.

Para aquellos pobres individuos que han sido engañados por la verborrea judía a la que denominan cristianismo, puedo decirles que todo aquello que buscáis, todo lo que estimáis, todo aquello por lo que anheláis y todo aquello que abrazáis, se encuentra en la religión europea. Es una religión hecha por nuestros antepasados, para sí mismos, pero también para nosotros.

Muchos de nosotros somos ellos – hemos renacido con una hamingja – pero el resto de nuestros antepasados aún están aguardando para renacer. Como veis, la mayoría de los hombres no tienen actualmente ninguna compresión profunda de nada. No fueron iniciados jamás, ni por casualidad ni a propósito, así que no tienen rumbo, ni propósito ni significado en la vida. Tan sólo vagan por ahí sin ningún objetivo, sin saber siquiera qué es lo que andan buscando; caen presos fácilmente en las mentiras de nuestros enemigos.

Acude a tus raíces y lo hallarás todo allí. La verdad se encuentra en tu sangre. Esto es, si todavía es europea, por supuesto…

HailaR BalðuR!

Post relacionado aquí.

osiris_isis_horus

 

Título original “Divine Child unveiled“.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

Un pensamiento en “El Niño Divino Desvelado

  1. Pingback: Divine Child unveiled | Thulean Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s