El Regreso del Hombre

English. Francais. Serbian.

El hombre es una criatura estropeada, un hombre domesticado no mejor que el ganado, y la mezcla de especies es lo que ha causado esto – como se explicó aquí, aquí y aquí. Comenzó hace mucho tiempo, y sigue pasando mientras hablamos, y seguirá pasando durante algún tiempo más antes de que desaparezca el hombre moderno.

La humanidad aún tiene calidad, sin embargo, individuos merecedores de la vida, fuertes en mente y corazón, de miembros y huesos. Ellos se espantan ante la domesticación humana, sienten repulsa ante ella y toman pasos para librarse de la jaula en la que viven. Comprenden que nuestro estilo de vida moderno – con la domesticación tanto de animales como de humanos – es destructiva y tratan de encontrar alternativas.

No se aferran a sueños utópicos en los que todos nuestros problemas se resolverán en el futuro mediante un “progreso” tecnológico y científico aún mayor, por algún deus ex machina. El “progreso” está de hecho domesticándonos aún más, acelerando así la caída del hombre (como se puede ver muy bien en los últimos cien años o así). En vez de eso los hombres buenos aceptan la realidad y saben que los dioses deben, digámoslo así, seleccionar de entre la humanidad, y dejar al resto desaparecer en la oscuridad y la muerte. Aquellos pocos escogidos deben ser preservados para lo que tiene que venir tras el gran diluvio – que tiene que llegar y que la Madre Naturaleza traerá por sí misma.

El auténtico “dios de la máquina” es el hombre que se sienta y averigua cómo puede sobrevivir al gran diluvio, y volver al estilo de vida de los más antiguos. También entenderá que toda la tecnología con la que nos rodeamos, la que nos hace la vida tan fácil, solamente está haciéndonos débiles y estúpidos e inútiles, y debe también perderse en el olvido. Y quedarse allí.

Un poco de música antes de seguir:

Cuando un hombre en el nuevo mundo trate de hacer algo más fácilmente no se le permitirá. La vida es para el fuerte y capaz, para el hombre sano (bello) y armonioso, no para los vagos alfeñiques que siempre tratan de buscar los caminos más cortos hacia sus objetivos. El hombre se hará mejor de nuevo, lentamente al principio, y luego rápidamente, hasta que sea fuerte, capaz, bello y armonioso como solía serlo, en las eras olvidadas. Hasta que sea lo que puede ser y lo que debería ser.

HailaR MannR!. HailaR WôðanaR!

 

Título original “The Return of Man“.

Traducido por Llew para Thulean Perspective.

Anuncios

2 pensamientos en “El Regreso del Hombre

  1. Pingback: The Return of Man | Thulean Perspective

  2. Pingback: The Return of Man | Thulean Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s