Nuestra Hermandad

Hermandad Pagana surge ante la inminente necesidad de difundir el Movimiento Espiritual Odalista promovido por Varg Vikernes desde Thulean Perspective a todas las regiones y en todos los idiomas.

Si usted quiere colaborar por favor, escríbanos a hermandapagana@yahoo.com.ar

18 pensamientos en “Nuestra Hermandad

  1. Buenas!
    Hace tiempo que vengo siguiendo el blog de Varg (bueno, lo más correcto es que mi novio me traduce lo que él lee de Thulean) y me parece maravilloso que hayáis creado este movimiento para que los negados con los idiomas, como yo, podamos enterarnos con mayor facilidad de lo que escribe Varg.
    Gracias de nuevo y aunque no puedo ayudar con las traducciones, al menos os puedo leer y aprender.

    Saludos!

  2. Buenas tardes,
    He notado el cese de traducciones hace unas semanas, por lo que pregunto, ¿esto a que se debe? Y de paso propongo también traducir los escritos en “Ancestral Cult” al igual que los de Marie Cachet en su “atala.fr” ya que ambos me parecen totalmente complementarios para lo que promueve Vikernes.
    Saludos desde ya.

    • Alejandro, respecto de la merma en la publicación de traducciones, sin caer en disculpas y buenos deseos, diremos que siendo meros colaboradores, estamos sujetos a falta de compromiso, entusiasmo, tiempo y sujeción a otras obligaciones y prioridades. Nunca es grato reconocer esto. Respecto de tu segunda inquietud, sobre Ancestral Cult; pues bien esto sería ideal y un trabajo colosal. Dicho lo anterior debemos reconocer que no contamos hoy con la fuerza requerida para enfrentar tamaño proyecto. Alejandro, si te interesa sumarte a nuestro equipo de traductores, te estaremos enviando enseguida acceso al blog por e-mail. Muchas gracias.

  3. Muchas gracias por la traduccion, como hispanohablante me parece bien, no mas con ingles me sentia cómodo en la pagina con el español sera una buena experiencia.

  4. Esse site é Argentino?

    Seria interessante discutir o Odalismo na América da Sul e como seria isso especificamente no caso do Brasil. Escrevi em português para me fazer claro, espero que entendam e se possível repliquem. Recentemente comecei a acompanhar o thuleanperspective e me intrigou a questão sobre nosso solo e pátria.

    Saudações do Brasil.

  5. Hola, envié un mail a su cuenta pero me apareció un mensaje de error. Se los envío nuevamente por acá (por favor, contéstenme a mi mail: matias_negro_94@hotmail.com): Hola, me llamo Matías Edgardo Negro. Tengo 20 años, soy de Argentina y estudio Traductorado en Inglés en la Universidad Nacional de la Plata. Me gustaría mucho ayudar a difundir la palabra de Varg Vikernes junto a ustedes ¿Qué artículos hay disponibles (es decir, aún no están traducidos)? Un saludo.

    • Hola Matías. Hace mucho que no sabemos nada del administrador de este blog, y sólo él puede agregar usuarios. Pero si quieres colaborar puedes enviar tus traducciones a xrysosaionas@gmail.com. Artículos sin traducir hay muchos, pero no sabemos cuáles son. La mayoría de los que sí están traducidos al castellano tienen un vínculo a la traducción en la entrada original; eso puede ayudarte.

      Muchas gracias. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s