Por Siempre Cantan los Bosques

Primero algo de música para crear el ambiente.

De alguna manera, la vida es un ensayo para la muerte, y la muerte la première de la vida. Usted no sabrá si su vida agregó algo a su Honor o no hasta que muera, y cuando usted muera todos los eventos de su vida serán comprimidos en ese único momento de muerte. Una vida deshonrosa puede ser de alguna manera remediada por una muerte honrosa, y una vida honrosa puede ser arruinada por una muerte deshonrosa.

Ôðinn/Woden/Wotan/WôðanaR/Wôþanaz, también conocido como Hermes.

De muchas maneras yo no soy un ser humano muy bueno. Hay tantas cosas que hago pobremente, que no sé, que creo que sé pero en realidad no, y que creo que hago bien pero en realidad no. En muchos contextos soy falto de iniciativa, y debo ser empujado para avanzar. Con respecto a otros puedo ser muy impaciente e intolerante, pero espero que sean pacientes y tolerantes conmigo. Yo indiscutiblemente tengo dobles estándares. Reacciono demasiado fuerte a cualquiera y toda adversidad, y no sólo parezco agresivo, sino que de hecho soy agresivo. Soy «paranoico por profesión», queriendo decir esto que no soy paranoico en realidad, pero me comporto como si lo fuera; estoy ideológicamente inclinado a creer que todos y todo en este mundo es mi enemigo hasta probado lo contrario, y voy a grandes extremos para prepararme para la defensa en cualquier y todos los contextos. Creo en la violencia como un medio para resolver problemas; sé que la violencia es una manera muy poco inteligente de comunicarse, pero soy demasiado impaciente con la gente estúpida para tratar de comunicarme con ellos de otras maneras; es una pérdidad de mi tiempo. A veces me rio de mis propios chistes. Soy un pésimo perdedor, y en muchos casos escojo hacer trampa en lugar de perder. También soy un pésimo ganador, pero en realidad sólo en relación con individuos que me disgustan. Cuando me topo con tales, tiendo a vivir por esta regla: «lo más importante no es ganar, sino humillar al perdedor». No me gustan las demás personas. Hasta se podría decir que tengo miedo de los demás seres humanos, especialmente si yo les caigo bien; hubo un tiempo en que pasé todo un año en una celda de prisión, veinticuatro horas al día, y sólo la abandonaba para recoger mi cena afuera de la puerta, pero todavía encuentro el tiempo en que estuve rodeado por otros prisioneros a los que les caía bien, me hablaban y creían que yo era cool, uno de los más traumatizantes de mi tiempo en prisión. Si me presiono, puedo hacer casi todo con cualquier tipo de herramientas, pero hago todo pobremente. A veces destruyo artículos eléctricos con mi mera presencia. Sí, no estoy bromeando; por ejemplo, una computadora puede funcionar bien hasta que intente usarla, en cuyo caso dejará de funcionar, hasta que parta, cuando de pronto comenzará a funcionar de nuevo. He explicado esto antes en broma diciendo que: «tengo una cabeza que emite pulsos electromagnéticos». Siempre creo que todo es mucho peor para mí que para todos los demás; por ejemplo, si mi esposa y yo estamos enfermos, estoy convencido de que yo sufro más que ella, aunque estemos enfermos de exactamente lo mismo. También soy bastante molesto cuando estoy enfermo; quejumbroso y auto-compasivo (prefiero lesiones decentes a la enfermedad). Soy demasiado honesto, lo cual por supuesto significa que puedo ser grosero e insensible hacia los sentimientos de los demás, y a menudo lo soy… y no me importa. Soy ególatra y egocéntrico, y puedo ser extremadamente cínico. Pienso en el cuadro en general y no me importan mucho los detalles; si un inocente niño europeo es asesinado por un inmigrante pensaré «¡Genial! Eso nos ayudará a la larga, porque más europeos abrirán sus ojos ante la crueldad de los inmigrantes». También puedo ser cruel. Si fuera a dispararle a alguien, me preocuparía más por mi reputación como fusilero que en el destino de mis blancos.

Yo creo que a veces usted necesita ser un mal ser humano en algunos contextos para ser en realidad un muy buen y valioso ser humano en otros contextos, y contextos más importantes en otras épocas. Yo no soy un psicópata, inclusive he (debido a mi sentencia de prisión y el fallido intento del régimen soviético-noruego de presentarme como demente) pasado a través de exámenes psiquiátricos que mostraron que no estaba ni cerca de ser un psicópata; sino que creo que los hombres que cambian el mundo deben actuar, hablar y comportarse en una manera que lleve a las personas ordinarias a creerlas dementes y psicópatas. Estos hombres deben ser seres humanos mediocres en alguno o inclusive todos los contextos para poder desarrollar las habilidades necesarias para en realidad ayudar a cambiar el mundo. Naturalmente no creo que yo solo cambio el mundo, pero no soy el único en ser útil por ser un mediocre ser humano en tantos contextos, y todos contribuimos y tiramos de una carga más pesada de la que podríamos haber sido capaces por nosotros mismos.

Loki y Sigyn.

Cuando se trata de Honor debo decir que me he comportado deshonrosamente muchas veces en mi vida. Algunas veces por accidente, otras veces por cobardía, pero la mayoría de las veces por pura ignorancia. Usted puede criticarme por esto si gusta, pero ¿qué más podemos esperar cuando yo – como el resto de ustedes – he crecido en una sociedad enferma a fondo, elaborada y basada en la traición, cobardía, mentiras, estupidez e ignorancia? ¿Crecen las flores en la árida arena del desierto? ¿Crecen altos los árboles donde casi no hay tierra? ¿Crecen algunas plantas sin agua? Sin embargo, yo puedo estar orgulloso de mí mismo por haberme comportado Honorablemente aún en muchas ocasiones, y casi la mayoría del tiempo, a pesar de la época en que crecí y a pesar de lo que era dicho por aquellos a mi alrededor.

¡Ay! El Honor y el comportamiento Honorable es algo que nosotros debemos enseñarnos a nosotros mismos; debemos aprenderlo de fuentes ocultas escritas en olvidados, y a veces extraños, lenguajes. Debemos encontrarlo en el pasto, mientras caminamos solos en caminos cubiertos por maleza. Sí, tenemos nuestros instintos, diciéndonos que algo está equivocado con respecto a lo que la generación paterna nos inculca, pero nuestros instintos sólo pueden ayudarnos hasta cierto punto. Todavía debemos aprender hasta un grado muy grande cómo ser y comportarse Honorablemente, y tenemos que hacer esto en conflicto con nuestros padres, nuestros maestros en la escuela, y también con todos los artistas disponibles y todos los profesores en la educación superior – y a veces inclusive con nuestros iguales.

Si hubiéramos tenido la oportunidad de haber nacido en sociedades donde el Honor y el deseo de ser Honorables, en lugar de la avaricia egoísta, la ley y el miedo al castigo, penetraran cada nivel de la sociedad, hubiéramos sido diferentes hoy. Nuestros trasfondos hubieran sido diferentes, nuestros cuerpos y mentes menos llenas de cicatrices y menos abatidas; nuestros espíritus más evolucionados, fortificados, desarrollados y acabados.

No tema si usted también carga el conocimiento de sus fallos en el pasado; eso no significa que usted es menos valioso o inferior a sus antepasados; eso sólo significa que usted es una flor plantada en arena árida, o un árbol sembrado donde no hay suficiente tierra, o cualquier otra planta que nunca ha sido regada. En lugar de eso, esté orgulloso de su habilidad para asir el Honor de nuestros antepasados. No se sienta mal por avanzar tan lentamente; ¡usted nada contra corriente, a través de un vórtice de ignorancia, racismo anti-europeo, avaricia, cobardía, crueldad, deshonestidad y odio! No se sienta mal por estar sucio; usted vive en un apestoso pantano. ¿Cómo podría no estarlo?

Tal vez nosotros estamos perdidos en algún grado; tal vez nosotros somos seres humanos abatidos, reducidos, retorcidos y malditos por la época en que vivimos y por la traición de nuestra generación paterna, pero no debemos rendirnos; nosotros podemos tomar nuestras semillas y simplemente asegurarnos de no plantarlas en arena árida, o donde haya muy poca o muy seca tierra. Podemos, en lugar de eso, sembrar nuestras semillas en buena y fértil tierra Pagana. En nuestras propiedades Ôðal. En una Europa Pagana. Nos beneficiará a todos; inclusive a aquellos que mueren en el proceso, porque tal y como nosotros somos nuestros antepasados, nuestros descendientes son nosotros.

La maldad encarnada:

¡Destruya las singogas ensombreciendo a toda Europa! ¡Revele a los (franc-) masones que tratan de construirla aún más lejana de todo poder! ¡Eche al demonio en negros ropajes distribuyendo su veneno vil dentro de nuestro hogar, y purifique a Europa de todo aquello que no pertenece aquí! Europa, regresa a nosotros: Orgullosa, Honorable, Pura y Noble!

Escandinavia es una “tierra junto al mar” (-awiô [moderno; -avia]) llamado así por el dios de la cacería, Skanþe (genitivo; Skanþin), conocido como una diosa (Skaði) en la Era Vikinga, y por el futuro de Europa creo que es correcto el también aclamarlo, y tal vez inclusive particularmente a él en este contexto. Con lo que sabemos, la Cacería Salvaje puede comenzar pronto. ¡Prepárese para ello! ¡HailaR Skanþe – el dios de la cacería! ¡HailaR TîwaR – el dios de la guerra! ¡HailaR WôðanaR – el dios de los muertos!

Nuestros antepasados cuando se enfrentaron a lo que nosotros nos enfrentamos hoy:

 

Título original: Forever the Forests sing
Traducido por Gaolus para Thulean Perspective

(Editado)

Un pensamiento en “Por Siempre Cantan los Bosques

  1. Pingback: Forever the Forests sing | Thulean Perspective

Deja un comentario