Los magos de Oz

Los últimos días, mi esposa y yo nos hemos sentido un tanto desilusionados. Lo único que queríamos era volvernos tan autosuficientes como nos fuera posible, pero, entonces… la policía (bajo las órdenes de políticos “franceses” que hicieron parecer que existía un vínculo entre mí y cierto sionista fracasado), forzando nuestra puerta principal, nos arrestó, y a causa de este arresto, se nos impuso una prohibición de poseer cualquier clase de arma. Luego de haber sido absueltos de todo cargo, sin más, nos entregaron un documento que nos notificaba esta prohibición. Sin que hubiésemos cometido crimen alguno, no necesitaron jueces ni evidencia ni audiencias ni nada en absoluto para hacer esto. Tan solo lo hicieron porque mi esposa y yo habíamos sido arrestados bajo cargos de terrorismo sin alguna razón válida. Y lo que quizás es lo peor: ¡ya antes de arrestarnos sabían que no tenían una razón válida para arrestarnos!

Con mucha tristeza he de decir que el “1984” de Orwell se ha vuelto una realidad. Vivimos bajo dictaduras extremadamente opresivas que usan el terror contra sus propios conciudadanos para sofocar y disipar cualquier disentimiento que pueda surgir; usan el terror para cambiar nuestra decisión de resistencia, usan a las fuerzas policiales que originalmente debían protegernos de criminales como ellos para hostigarnos y hacernos vulnerables, usan el sistema bancario para esclavizarnos, usan su “democracia” ficticia para hacernos creer que tenemos podemos influenciar sus acciones, usan la industria del entretenimiento  y el sistema educacional para distraernos y mantener nuestra atención alejada de sus delitos, y para lavarnos el cerebro. Usan todo lo que esté a su disposición para asegurarse de poder seguir estrujándonos hasta que nada quede de nosotros. Hasta que Europa yazga muerta. Luego saltarán sobre su siguiente víctima; un nuevo huésped. Y tienen la convicción de que lo que hacen es lo correcto, como si fueran una suerte de “pueblo elegido”, habiendo recibido como un don de Dios el derecho de esclavizar, violar, torturar, abusar, asesinar, mentir, timar, y robar y destruir a todo el resto del planeta…

Casi cualquier cosa puede servir como arma, así que no me preocupa mucho ese tema: nos defenderemos sea como sea. Tampoco tengo miedo de dar a conocer mis opiniones después de lo ocurrido; sólo me han ayudado –y muchos aparte de mí- a comprender lo importante que es hacerlo. Es obvio que algo de lo que dije les sacó de quicio. Es obvio que algo de lo que dije les preocupó. Es obvio que son vulnerables y temen quedar al descubierto.

Yo creo que todo lo que necesitamos para derrotarlos es eso: ¡dejarlos al descubierto! Contarle a todo el mundo lo que en realidad son y lo que en realidad están haciendo, y su poder se derrumbará. Usan el miedo para persuadirnos de que tienen control y poder absolutos, pero no es así. Sólo pretenden hacérnoslo creer. En realidad la policía, el ejército, la prensa, el sistema educacional y, en general, todas las instituciones del gobierno, están llenos de gente que se les opone y los sabotea, a ellos y a lo que representan, y que lo único que esperan para derrocar sus regímenes corruptos es que cometan algún error.

Y es por que lo saben que tienen tanto miedo de las personas que cuentas sus verdades ocultas, como yo he venido haciendo temerariamente hace ya un buen tiempo. Y como seguiré haciendo con sagacidad hasta mi último estertor.

Llegará el día en que tendrán que responder por todos sus crímenes delante de los pueblos a los que han parasitado. ¡HailaR WôðanaR!

bb2

(«El Gran Hermano te está observando»)

Título original: «The Wizards of Oz«

Traducido por Pablo Lintz para Thulean Perspective

2 pensamientos en “Los magos de Oz

  1. Pingback: The Wizards of Oz | Thulean Perspective

  2. Pingback: Les magiciens d’Oz | Thulean Perspective Français

Deja un comentario